Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Agosto 28, 2008, 09:06:54 pm
15666 Mensajes en 5252 Temas por 10425 Usuarios
Último usuario: ricaudicio

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  QUE TAL FUNCIONAN LOS SISTEMAS DE ESCAPE, BORLA, FLOWMASTER, FLOW TECH ETC 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: QUE TAL FUNCIONAN LOS SISTEMAS DE ESCAPE, BORLA, FLOWMASTER, FLOW TECH ETC  (Leído 1137 veces)
ChuyeroAlcazar
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

« : Marzo 07, 2007, 12:11:22 am »

HOLA DE NUEVO ME INTERESA SABER QUE SISTEMA DE ESCAPE, HEADERS O MOFFLES FUNCIONA MEJOR SIN QUE SE MODIFICQUE EN EXESO EL SONIDO DE UN V8 Y QUE TANTO BENEFICIA EL QUITARLE LOS CATALIZADORES Y DEJAR EL ESCAPE DIRECTO, ESTOY FIJANDOME EN UN BORLA T-304 TURBO MUFFLE, QUISIERA CONSEGUIR UN BUEN SONIDO SIN LLEGAR A LOS EXESOS DE RUIDO YA QUE A LA LARGA SERIA MOLESTO. GRACIAS!!!  Afro

Ejemplo de un buen sonido ... http://videos.streetfire.net/search/GRAND+CHEROKEE/0/e41b830f-fb98-4354-9b3e-98d3007414ad.htm  Azn

Ejemplo de un mal sonido...http://videos.streetfire.net/search/GRAND+CHEROKEE/3/3f86775b-f0ca-42a0-aa1a-77b09f03eb5c.htm  borachin
« Última modificación: Marzo 07, 2007, 12:49:28 am por ChuyeroAlcazar » En línea

JeeP... There's Only One
walter quesada
Jefe taller

Valoración en el foro: +60/-0

Costa Rica Costa Rica

« Responder #1 : Marzo 07, 2007, 02:36:59 am »

ESTIMADO AMIGO ; estas tres marcas son muy buenas y sobre todo con muy buen respaldo , si me pones a escoger , elegiria Fow Master por su calidad y buen sonido aparte que desahoga mucho el motor y logras mas caballage . gustos son gustos , culquiera de estas marcas son my buenas . en cuanto ha si debes eliminar los o el catalizador no te recomiendo ya que tu auto es OBD 2 y puedes tener problemas con la luz de check engine , y sobre todo con la revision tecnica ya que no pasaria la prueba de emisiones . suerte  Afro Smiley
ChuyeroAlcazar
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0

« Responder #2 : Marzo 07, 2007, 03:50:03 am »

ESTIMADO AMIGO ; estas tres marcas son muy buenas y sobre todo con muy buen respaldo , si me pones a escoger , elegiria Fow Master por su calidad y buen sonido aparte que desahoga mucho el motor y logras mas caballage . gustos son gustos , culquiera de estas marcas son my buenas . en cuanto ha si debes eliminar los o el catalizador no te recomiendo ya que tu auto es OBD 2 y puedes tener problemas con la luz de check engine , y sobre todo con la revision tecnica ya que no pasaria la prueba de emisiones . suerte  Afro Smiley

Perfecto me queda claro que no es necesario eliminar los catalizadores para ganar mas desahogo en el motor! lo que no me queda muy claro es si alguno de estas marcas maneja alguna serie menos ruidosa les agradeceria me la hicieran llegar!!! o que opinan de el modelo BORLA Muffle T-304 Gracias...

JeeP... There's Only One
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media