Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 20, 2008, 01:44:03 pm
17924 Mensajes en 6142 Temas por 12513 Usuarios
Último usuario: REYLY

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Estudiantes de mecánica, técnicos, ingenieros y profesores, ofertas de empleo  >  Estudiantes de mecánica iniciados, técnicos  >  que posibilidades hay despues de un grado superior de macanica 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: que posibilidades hay despues de un grado superior de macanica  (Leído 242 veces)
titojou
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Septiembre 10, 2008, 10:18:33 pm »

hola me gustaria saber que posibilidades hay para hacer despues de un grado superior de automocion no se me han comentado que hay un curso de perito, que se puede ingresar en la universidad pero tampoco se que mas cosas alguien tiene informacion, saludos
Fran_Gp
Aprendiz
*

España España

« Responder #1 : Septiembre 22, 2008, 03:01:05 pm »

si ha serminado el superior peudes acceder a universidad y ser ingeniero mecanico
Mariola
Aprendiz
*

España España

« Responder #2 : Octubre 15, 2008, 03:43:32 pm »

hola me gustaria saber que posibilidades hay para hacer despues de un grado superior de automocion no se me han comentado que hay un curso de perito, que se puede ingresar en la universidad pero tampoco se que mas cosas alguien tiene informacion, saludos
Hola!! yo tambien quiero hacer el curso de perito lo que pasa que se hace en zaragoza.. tienes varias posibilidades por cesvimap que dan tres cursos, o irte directamente al cetro de zaragoza, estas 63 dias y ya sales directamente con el titulo de perito. Si quieres mas info avisame que estoy un poco enterada del asunto ya que quiro hacerlo el proximo año.
 Afro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media