Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mayo 16, 2008, 12:09:32 pm
13319 Mensajes en 4358 Temas por 9026 Usuarios
Último usuario: Mechanik

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Varios  >  Seguridad en el vehículo  >  Que neumaticos escoger? 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Que neumaticos escoger?  (Leído 411 veces)
hector4
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +2/-0
Desconectado Desconectado

España España

Williams&Nico For ever!

« : Diciembre 27, 2007, 07:06:20 pm »

Que neumaticos (en medida 155/60R13) elegiriais para un AX 1.5D: Pirelli, Michelin (los que lleva, pero no sabemos como va, lo compramos hace poco), Firestone o GoodYear? Las Goodyear las llevamos en el Frontera y van superbien.
dunelandy
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0

Cuba Cuba

« Responder #1 : Abril 05, 2008, 06:02:33 am »

hola

bueno no soy ducho en la materia por lo tanto mi necesidad es la obtener un manual sobre neumáticos , principalmente que hable sobre las gomas a usar para el área del Caribe(cuba) y que sean para los vehículos Hyundai H_100, HD65, HD72, Citröen Saxo, Kamaz 53212, Zil_130 u otros que utilizamos para la transportación de materiales a granel. se lo agradecería de todo corazón ok. cualquier notificación por favor enviarla al correo jorgeluis.mtz@infomed.sld.cu, o cinco@transnet.cu, o ute@transnet.cu, por favor cualquier ayuda les estaría muy agradecido
saludos
dunelandy
E-humor
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0

« Responder #2 : Mayo 04, 2008, 04:56:01 pm »

yo siempre he usado Firestone en esas medidas y me ha ido muy bien, pero si estas contento con Michelin yo probaria con esa marca...
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media