Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 20, 2010, 05:48:23 pm
35358 Mensajes en 12529 Temas por 29213 Usuarios
Último usuario: dann_717

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Alfa Romeo  >  puntas de transmision o juntas homocineticas 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: puntas de transmision o juntas homocineticas  (Leído 904 veces)
javi156
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Mayo 25, 2009, 01:19:24 pm »

hola tenia un ruido en las puntas de transmision o juntas homocineticas.(al girar las ruedas y avanzar sonaba un ruido o golpes secos y me dijeron que era eso) las he cambiado y suena lo mismo o incluso cn mas fuerza... las he cambiado yo mismo y no se si es que deben asentar con su grasa y dejaran de sonar o no... si alguien sabe algo d esto agradeceria una ayudita. saludoss
mi16
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 2

España España

« Responder #1 : Agosto 21, 2009, 10:47:10 pm »

Es  muy raro eso que dices,las has puessto nuevas o de desguace?,o a lo mejor la has roto al meterla,levanta el coche y comprueba con la mano a ver si tienen holgura o no

saludos
setito
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #2 : Octubre 29, 2009, 02:23:41 pm »

es junta homocinetica o junta carda¿? comprueba eso primero,ya que la junta cardan lleva un acople de cola de milano y se tiene que meter con su util y una prensa.Posiblemente tengas mucho juego en la junta.Compruebalo y si es eso cambiala por una nueva nada de deguace.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media