Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 14, 2008, 04:25:37 am
16836 Mensajes en 5743 Temas por 11677 Usuarios
Último usuario: mgg mecanica

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Problemes Tracción 4Runner 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Problemes Tracción 4Runner  (Leído 441 veces)
PAU
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

« : Marzo 07, 2007, 01:40:59 pm »

Tengo un Toyota 4Runner desde el 94 y las pocas veces que he necesitado la tracción a las 4 ruedas (2 o 3 al año) no me ha funcionado jamás. En cada revisión, los diferentes concesionarios me han ido diciendo que no ven ningún problema. Tengo la sensación que lo único que hacen es dar una vuelta y comprobar que entra la reductora, que sí que entra y nadie se lo discute, pero las ruedas delanteras no han girado jamás cuando las traseras patinan, con o sin reductora.
Han pasado muchos años y la via judicial es bastante incierta. ¿Qué me aconsejaríais?
¿Hay alguna manera relativamente sencilla de comprobar la tracción a las cuatro ruedas? ¿Quien o donde se puede hacer? Estoy en Barcelona.
¿Alguien ha tenido un problema similar?
¿Es viable reclamar?
Gracias.
CARAMELO
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

« Responder #1 : Marzo 07, 2007, 11:18:20 pm »

ESE SISTEMA SE PRUEBA SE APLICA EL 4WD Y SE VIRA EL VOLANTE Y VAS A SENTIR UNA DURESA CUANDO LO VIRE TOTAL DANDO LA VUERTA EN CIRCULO
cacha
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 5

« Responder #2 : Marzo 10, 2007, 04:25:33 am »

lo k te voy a decir es algo loco perobue levanta la camioneta pone las 4 ruedas en el aire que este vien fija no valla a ser k se te caiga pones la doble i fijate si jira anda.. Huh? si no ....jhjhjjh Afro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media