Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 13, 2008, 06:49:32 pm
16830 Mensajes en 5740 Temas por 11657 Usuarios
Último usuario: zafiro113

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Dodge-Chrysler  >  problemas de tranmision caravan 93 motor 3.3 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: problemas de tranmision caravan 93 motor 3.3  (Leído 669 veces)
ledifdaniel
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Febrero 13, 2008, 03:42:45 am »

en mi caravan se bloquea transmision se queda solamente en una velocidad,mecanico checa en su escaner codigo 42 y selenoides 2-4 quiero saber si son problemas internos en transmision ya que tiene demasiado tiempo tratando de localizar este problema, en 3 ocasiones se le cambio paquete de selenoides, y tambien se desarmo la transmision y no se encontro nada dañado quisiera saber que me recomiendan hacer. muchas gracias y saludos
bowel
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #1 : Febrero 13, 2008, 09:29:00 pm »

ese mismo problema se me presento, y la broca estaba en la caja de solenoides. se la cambiaron y asunto arreglado.
 Afro
cheosan62
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #2 : Febrero 22, 2008, 04:44:09 am »

Escaneala
sucoal
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #3 : Septiembre 06, 2008, 12:36:27 am »

hola amigos tengo un problema con mi caravan 93 la misma presenta una falla al rodar un rato de bloquea en 2da velocidad al apagarla y enfriarse el motor la misma vuelve a rodar hasta que vuelve a hacer lo mismo la escanee y presenta falla 21 cual podra ser ya cambie el filtro de aceite de la caja y el aceite pero sigue igual que hago por favor
ROBBERTO
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #4 : Septiembre 28, 2008, 04:37:58 am »

Buenas tardes, es Roberto tengo la misma falla en la caravan 93, le hice la caja y duro 15 mil Km. la tengo parada ya que le cambiaron el aceite y filtro y no se le a quitado, fui donde u mecanico y sin probarla me dijo que la escaneara, otro que tengo que hacerla nueva, yo estoy en caracas y quisiera saber si lo resolvistes me recomiendes donde fuiste porque ya estoy cansado de los talleres, me puedes enviar un mensaje al 04164040044 y te llamo, gracias
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media