Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 06, 2008, 05:28:42 pm
16538 Mensajes en 5646 Temas por 11406 Usuarios
Último usuario: ismael384

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Buick  >  Problemas con un century 83 carburado 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Problemas con un century 83 carburado  (Leído 345 veces)
elcostero
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« : Mayo 08, 2008, 04:17:27 am »

Hola amigos antes que todo saludo a todos los foristas y de antemano pedirles una ayuda con un century 83 carburado el cual me esta presentando la siguiente falla
el carro prende perfectamente pero al agarrar velocidad en una subida se apaga o en una avenida normal en minimo ya le baje el carburador se le hizo mantenimiento se le cambio los cables de las bujias la bobina captadora y me sigue presentando la falla quien me pueda ayudar se lo agradesco
lo otro tengo una blazer 97 4*4 se le hizo la caja hace seis meses pero ahora siento que el carro no tiene fuerza y la aguja que señala la presion de aceite me esta presentando una falla y se prende la luz de servicio que puede ser esto sera la bomba o la válvula y si esto puede ser la causa de la perdida de fuerza del carro gracias por contestar
kharloss
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #1 : Mayo 16, 2008, 05:46:51 pm »

Hermano yo tuv esa falla y por experiencia te digo que cambies los 3 filtros de gasolina que lleva. estan ubicados en el carburador otro antes de llegar a el carburador y otro cerca del tanque. nEspero que te sirva
elcostero
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #2 : Mayo 20, 2008, 08:48:46 am »

gracias por la sugerencia ya esto lo realize y me sigue elproblema
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media