Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 09:31:06 pm
18233 Mensajes en 6283 Temas por 12774 Usuarios
Último usuario: ceor

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Citroën  >  Problemas con suspension y direccion citroen Xantia 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Problemas con suspension y direccion citroen Xantia  (Leído 487 veces)
sdye26
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Julio 01, 2008, 11:57:39 pm »

Hola, tengo problemas con un xantia del 97, con la suspension y la direccion. el problema es que la suspension esta fatal, cuando paso algun bache el coche bota demasiado, y si lo paso mas deprisa de lo normal, suspension de la rueda tarsera derecha suena como si diese un golpe muy fuerte. ademas, la direccion esta durisima. Lleve hace poco el coche a un taller de un conocido y me dijo que estaba rota la cremallera de la dirección y que por ello perdia el liquido de la direccion, que es el mismo que de frenos y suspension. ¿Esto puede ser asi? tambien me comento que la reparacion me saldria carisima, como unos 800 euros, ¿saldria tan caro? el caso es que quiero vender el coche, porque consume muchisimo, pero es que con la suspension asi no lo puedo vender, ¿que podria hacer para intentar aunque sea la suspension?

Muchas gracias.

P.D: Es normal que consuma mucho, mas bien muchisimo este coche? Es un xantia 1.9 sd sensation, diesel, y creo que tiene 70 cv.

Gracias de nuevo.
Ramiro_bari
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Argentina Argentina

« Responder #1 : Julio 02, 2008, 03:16:24 am »

uf te paso de todo tren trasero no te puedo ayuda mucho lo tendria que ver y te digo pero me imagino lo que puede ser pero no quiero meter la pata y hacele una limpieza de inyecoes cambiale arandelas de cobre que lleva por hay tenes perdidas si humea mucho gasoil tenes que llevalo seguramente a alguien que arregle bombas inyectoas tambien podes tener perdidas por hay acordate que los diesel tabajan con mucha precion... que te vean las mangueas que van del anque a la bomba de la bomba a los inyectores etc...soy arg. y no conozco ese veiculo pero en si son todos parecidos que te sirva mi ayuda a y que te calibren los inyectores chau
halconvago
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

España España

« Responder #2 : Septiembre 11, 2008, 02:27:23 am »

En cuanto a la suspension, deberias revisar el estado de las esferas que posiblemente hayan pasado a mejor vida y deberias reemplazarlas.

La dureza de la direccion pues habria que verlo:
-Desde neumaticos con baja presion, desgate de neumaticos, falta de liquido hidraulico, manguito presion o retorno obstruido, falla de bomba presion o de la misma direccion,etc,etc.
Ten muy en cuenta el nivel de liquido en estos vehiculos puesto que abastece a frenos, direccion y suspension y un despiste puede ser letal, aunque dispone de un dispositivo de aviso, este como todo puede fallar.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media