Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 09:21:09 pm
18233 Mensajes en 6283 Temas por 12774 Usuarios
Último usuario: ceor

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Dodge-Chrysler  >  problemas con mi dodge neon del 95 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: problemas con mi dodge neon del 95  (Leído 1536 veces)
hecver
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

Mensajes: 6


« : Febrero 07, 2008, 07:05:28 pm »

tengo el siguiente problema en mi auto al hacer mi escaneo primero en frio arroja los siguientes codigos 12 -- 23-- y luego el 43 aca en auto trabaja muy bien pero al pasar unos minutos este comienza a trabajar disparejo y como que tiende a pararce luego de esto volvi a hacer el escaneo y me arrojo las siguientes fallas 12-- 23-- 43 --11-- y el 55.
revise el sistema de la bomba y la cambie por una nueva tambien revise el relevador ASD  y tambien esta en buen estado ahora no que hacer necesito informacion de que problema puedo tener .
                                                                                                               hector
En línea
cacha
Mecánico oficial
***

Valoración en el foro: 5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


« Responder #1 : Febrero 09, 2008, 08:16:24 pm »

algun sensor de temperatura?
los as revisado tanto el de temperatura de motor como el de aire?
En línea
mend
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 4
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

Mensajes: 71


« Responder #2 : Febrero 12, 2008, 06:16:23 am »

Hola amigo el codigo 12 es de alimentación de batería a computadora que quiere decir que la batería fue desconectada en los últimos 33 - 100 arranques (yo lo tomo como de entrada), el  23 es de sensor de temperatura de carga de aire revisale la resistencia al sensor, el 43 es de control de chispa que  podria ser por falla en bobina o en su circuito (cable de tierra controlado por la computadora y/o voltaje e alimentacion), el 11 es de señal de circuito en distribuidor que quiere decir que no existe señal de ignición presente desde la última vez que la memoria fue reseteada o el motor no a sido arrancado desde la última vez que la computadora fue reseteada y el 55 es de salida o final de diagnostico. Espero te sirva esta informacion si nescesitas algun otro dato no dudes en preguntar, saludos y que todo salga bien (avisas para saber como salio todo)

En línea
jogma
Jefe taller
****

Valoración en el foro: 40
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

Mensajes: 381



« Responder #3 : Febrero 25, 2008, 04:03:03 am »

Hola, como te dice el compañero mend, desecha por lo pronto los siguientes codigos 12, 55 ya que siempre aparecen cuando hay codigos de falla significan inicio y fin de la prueba, te recomendaria empezar por el codigo 43 que se refiere a la chispa, Ya que si nmop hay chispa no enciende el carro, despues revisaria el codigo 23 solo para saber si esta funcionando conforme al fabricante, el codigo 11 no le haria tanto caso ya que hace referencia a una fralla con respecto al codigo 43 bien podrian estar aunados. Suerte
En línea
iramon
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

Mensajes: 3


« Responder #4 : Marzo 24, 2008, 11:31:21 pm »

Sensor de cigueñal cambiaselo y asunto arreglado es ese el codigo 11 y yo creo que si le haria caso ya que ese es el caudate de todos tus problemas, el doce ni al caso de se no te preocupes por nada

he aqui unos codigos de fallas

11.....No reference signal when cranking engine (crankshaft position sensor)   
12.....Battery disconnected within last 50 key-on cycles or module power lost
13.....Manifold Absolute Pressure (MAP)sensor, or canister purge solenoid circuit 
14.....Manifold Absolute Pressure (MAP) voltage out of range 
15.....Vehicle Speed Sensor (VSS) circuit

y aqui te dejo un link de donde encontraras todos la descripcion de los codigo

date una vuelta por www.neonracingteam.com (especialistas en el neon)
En línea
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  



    © Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media