Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil
Bienvenid@,
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 10:35:18 pm
18236
Mensajes en
6285
Temas por
12781
Usuarios
Último usuario:
kafe04
Inicio
Registrarse
Portal
Buscar
Ayuda
Calendario
PDA
Foro Mecánica
>
Mecánica
>
Todo Mecánica COCHES
>
Chevrolet
>
Problemas con Mi Cavalier 94
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Regístrate para responder y publicar nuevos temas
Enviar tema a un amigo
Imprimir
Autor
Tema: Problemas con Mi Cavalier 94 (Leído 1031 veces)
Gustavo43
Aprendiz
Valoración en el foro: 0
Colombia
Problemas con Mi Cavalier 94
«
:
Enero 14, 2008, 05:27:24 pm »
Tengo Problemas con mi Cavalier Modelo 94 6 Cilindros- Inyeccion- Cuando se detiene bota el agua por el tanque de reposicion. Cambie Tapa Presion 16 Lb- Cambie Radiador- Puse ventilador directo- En fin no he podido con el problema y debo estar adicionando el agua.
fernando guerra
Aprendiz
Mexico
Re: Problemas con Mi Cavalier 94
«
Responder #1 :
Enero 14, 2008, 10:03:12 pm »
hola que tal amigo mi nombre es fer guerra porque cuando paras el carro se bota el agua dime desde cuando traes ese problema con el carro y cuando te boto el agua si tienes alguna idea subete al carro abre el cofre y checale la bomba del agua o el radiador si te sigue haciendo lo mismo si quieres hablame cuando este conectado al foro todo mecanica
alex2539
Aprendiz
Mexico
«
Responder #2 :
Junio 01, 2008, 01:55:43 am »
Saludos colega.
Estuve leyendo acerca del problema del agua con tu cavalier, yo tuve es eproblema y me volvi experto hasta que lo resolví
Lo que pasa es que no has de tener termostato, este se encarga de retener el agua a presion dentro del motor hasta que tiene la presion suficiente para regresar al recuperador de agua y hacer el ciclo de enfriamiento.
Otro posible problema, y horrible, puede ser que tengas averiadas las cabezas del motor... esto lo puede sverificar si tu auto saca humo blanco por donde le aplicas el aceite o si cuando lo prendes(teniendoa bierta la tapa d ela toma de agua) este escupe el agua a chorro... si eso sucede, te tengo malas noticias.
Otra cosa y que no estaria de más, es que lleves a Sondear tu radiador, es muy probable que este tapado ya que los Cavalier son autos muy revolucionados y por lo tanto muy calientes. Checar que estes usando el aceite que le corresponde SAE25w50. La falta de aceite produce altas temperaturas también.
Otro detalle, por si te falla lo del termostato, es que hay una mangerita de aluminio que pasa de u cople donde va el termostato al recuperador del agua, puede estar tapada por occido, tomando en cuenta que el auto es del año 94... algo de oxido te podrás encontrar... almenos yo si lo encontré.
Espero lo anterior le sirva de ayuda.
Atte: Alejandro Ochoa Duarte
Hermosillo, Sonora, México
alex2539
Aprendiz
Mexico
«
Responder #3 :
Junio 01, 2008, 01:56:13 am »
Saludos colega.
Estuve leyendo acerca del problema del agua con tu cavalier, yo tuve es eproblema y me volvi experto hasta que lo resolví
Lo que pasa es que no has de tener termostato, este se encarga de retener el agua a presion dentro del motor hasta que tiene la presion suficiente para regresar al recuperador de agua y hacer el ciclo de enfriamiento.
Otro posible problema, y horrible, puede ser que tengas averiadas las cabezas del motor... esto lo puede sverificar si tu auto saca humo blanco por donde le aplicas el aceite o si cuando lo prendes(teniendoa bierta la tapa d ela toma de agua) este escupe el agua a chorro... si eso sucede, te tengo malas noticias.
Otra cosa y que no estaria de más, es que lleves a Sondear tu radiador, es muy probable que este tapado ya que los Cavalier son autos muy revolucionados y por lo tanto muy calientes. Checar que estes usando el aceite que le corresponde SAE25w50. La falta de aceite produce altas temperaturas también.
Otro detalle, por si te falla lo del termostato, es que hay una mangerita de aluminio que pasa de u cople donde va el termostato al recuperador del agua, puede estar tapada por occido, tomando en cuenta que el auto es del año 94... algo de oxido te podrás encontrar... almenos yo si lo encontré.
Espero lo anterior le sirva de ayuda.
Atte: Alejandro Ochoa Duarte
Hermosillo, Sonora, México
jogma
Jefe taller
Valoración en el foro: 40
Mexico
«
Responder #4 :
Junio 10, 2008, 07:03:36 am »
coincido con alex2539, aparte de esto recuerda que el deposito lleva un nivel si este nivel esta pasado lo que hace es botar el sobrante, otra cosa por el modelo es probable que el serpetin de la calefaccion ya no sirva y como es costumbre en algunos lugares sobre todo calurosos es cancelar la entrada y ponen una manguera como retorno si esta manguera esta doblada tendras este problema, ya que la circulacion del agua es pobre.
Páginas:
[
1
]
Regístrate para responder, publicar y quitar publicidad
Enviar tema a un amigo
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------