Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 10:33:59 pm
18236 Mensajes en 6285 Temas por 12781 Usuarios
Último usuario: kafe04

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Peugeot  >  Problemas con limpiaparabrisas del 206 xrd 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Problemas con limpiaparabrisas del 206 xrd  (Leído 124 veces)
Fran2525
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Septiembre 27, 2008, 04:37:25 pm »

Hola.Tengo un problema con el limpia de mi coche desde hace minutos,y puede ser muy peligroso,haber si alguno/a tiene el mismo problema o parecido.

El limpia tiene 1 velocidad intermitente,y 2 que son constantes,pues hace unos minutos que llovia fuerte y le di a la 2ª que es la rapida,y aqui esta el problema,hace 4 ó 5 barridos rapido,y luego pasa a intermitente sin yo tocar nada,la 1ª velocidad funciona correctamente.Al llegar a casa toqueteando el mando me he dado cuenta que cuando esta el problema en la 2ª velocidad,si fuerzo un poco el mando hacia arriba y lo mantengo asi,aparentemente funciona bien.Tengo otro problema con el mando de las luces cortas y largas,que tampoco responden correctamente al toque,para cambiar de unas a otras,cuando ya le doy muchas veces al mando ya se arregla,no se si tendra relacióncon con lo del limpia.

Si alguien tiene este problema o parecido,le agradeceria que me dijera algo.

Un saludo y gracias.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media