Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 13, 2008, 02:10:43 am
16815 Mensajes en 5737 Temas por 11638 Usuarios
Último usuario: tgmbinox

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  problemas con la direccion de mi gol modelo 96 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: problemas con la direccion de mi gol modelo 96  (Leído 710 veces)
elovera
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Bolivia Bolivia

« : Noviembre 02, 2007, 07:18:05 pm »

hola estimados amigos tengo la siguiente consulta ,

les comento que hace un par de dias tuve un volantazo con mi coche , la verdad no pude ver una loma debido a a la lluvia y la pase por encima con el lado derecho de mi auto, despues de ese altercado revise que no se haya dañado el neumatico y amortiguacion , continue con mi ruta pero me percate que cuando voy en linea recta el volante me tira o jala para el lado donde tuve el volantazo, y me tira de forma bastante brusca que tengo que sostener fuerte el volante para que no me lleve al lado del golpe, quisiera saber que se puede haber dañado para llevarlo de inmediato al mecanico para que lo revise y no me venga con cuentos , la verdad estoy muy preocupado pues mi coche estaba bastante cuidado, por no estar atento cuando manejaba se vino este problema que me tiene sin vida

gracias
Atte Eduardo
electra
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 96
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« Responder #1 : Noviembre 03, 2007, 04:01:34 am »

debes haceres  revisar la parrila, el extremo y la llanta

ingeniero
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media