Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 13, 2008, 06:41:12 pm
16830 Mensajes en 5740 Temas por 11656 Usuarios
Último usuario: garcidrum

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  PROBLEMAS CON LA ACELERACION DE MI AUTO 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: PROBLEMAS CON LA ACELERACION DE MI AUTO  (Leído 914 veces)
JORGE23
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Noviembre 22, 2007, 07:30:53 pm »

Buenas tardes tengo un mitsi¿ubishi galant modelo 97 16 valvulas automatico con over drive hace una semana tuve un percance le pege en el costado izquierdo y desde hay el auto se acelera solo y el brazo del motor se daño y quiero salir de la duda si el motor y la caja se movieron y es por eso que se acelera gracias espero y me puedan ayudar
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 69

España España

« Responder #1 : Noviembre 23, 2007, 12:49:46 am »

hola  que tal? dime una cosa  se acelera solo con el  coche parado y en punto muerto   posicion  P  ? me da la impresion que es de motor y no por culpa de la caja automatica, dame mas datos haber i te ayudamos,un saludo. Afro
jruiz
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Chile Chile

« Responder #2 : Diciembre 01, 2007, 02:05:49 am »

hola yo tengo un suzuki Baleno, y desde hoyme ocurrio lo mismo se acelera solo, desde que hago contacto, este en movimiento o detenido, me tiene muy preocupado. por favor si me pueden ayudar con este tema les estaria muy agradecido.
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 69

España España

« Responder #3 : Diciembre 01, 2007, 11:07:38 am »

si en p se acelera es problema del motor, revisa y cambia el mao o caudalimetro de tu motor esta despues de filtro aire con un cable conector  en tubo admision, suerte y saludos. Afro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media