KnowledgE2007
Aprendiz
Valoración en el foro: 0
|
 |
« : Marzo 31, 2007, 03:50:30 am » |
|
Hola, espero que esten muy bien y que tengan mucha suerte en sus labores y actividades y especialmete con sus vehiculos jejeje........
Tengo un auto un poco viejito, un Hyundai Excel '91 Hatchback, motor 1,500cc, Inteccio ECCI Muti y pues transmision atomática original.
Mi problema es que hace 2 meses el carro empezo con que a veces conectaba "D" y a veces no, y cuando no lo hacia habia que bajar la palanca hasta "L" y problema solucionado, luego funcionaba bien, pero al poco tiempo ya no funciono overdrive y unos dias despues ya no funciono ninguna marcha hacia adelante, solo "R" retroceso, y logico "N" y "P", y lo demas completamente muerto.
Lo lleve a un taller de mecanica y a mi situacion me cobraron carisimo, me dijeron que la "bomba hidraulica no funcionaba" y que el "tambor de primera" estaba quebrado, que los "discos" estaban quemados y que el filtro estaba desgastado, bueno despues de eso me lo dejaron nitido, hasta hace 3 días, que hizo el mismo problema.
Se sentia como que si se resbalaba cuando aceleraba, es decir, temblaba el carro como cuando en un manual el clutch esta algo gastado, y cuando llegue a mi casa, al dia siguiente ya no funciono para nada, y se quedo con el mismo problema, solo "P", "R", y "N" actuan bien, pero "D","2" y "L" estan completamente muertos.
Ya revise la varilla y esta en perfecto estado, quisiera saber si alguien me podria decir si es un problema facil de solucionar, no importa si yo me meto a desarmar mi caja, es que ya no tengo plata y el mecanico me dice que fue un mal uso, pero el auto lo use bien, sin sobre correrlo y overdrive ni lo usaba porque no he hecho recorridos largos.
Ya compre mi kit de filtro y empaques y mi ATF ESSO DEXRON III TYPE H. y quisiera saber si podria hacer alguna revision adicional al problema. Saludos.
|