Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Julio 25, 2008, 06:47:51 am
14999 Mensajes en 4973 Temas por 10025 Usuarios
Último usuario: privettutja

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Problemas con el Sistema CRDi 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]
Autor Tema: Problemas con el Sistema CRDi  (Leído 3011 veces)
el remisero
Jefe taller

Valoración en el foro: +42/-9
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« Responder #20 : Junio 20, 2007, 01:19:40 am »

depende de la marca de la bomba y del modelo, algunas la tienen junto con los caños , otras del lado del engranage,es interesante esto por favor cuando le encuentres la vuelta cuentanoslo.
starwack
Jefe taller

Valoración en el foro: +45/-12

España España

« Responder #21 : Junio 20, 2007, 08:07:20 pm »

Hola compañeros, por lo que yo se esos motores llevan dos sensores de posicion de motor cuando falla uno los sintomas son falta de potencia y le cuesta arrancar, pero para que se pare hace falta que fallen los dos, ahora que si el problema es falta de presion en el rail yo probaria la valvula proprcional y el circuito de baja.
      Un saludo.
El Prime
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0

Chile Chile

« Responder #22 : Diciembre 03, 2007, 07:58:04 pm »

Estimados , tengo un Hyundai Prime CRDI , 2005 el cual empezo con un problema de detnerse en plena marcha, para encerderlo hay que esperar como un minuto y posterior arrancarlo, lo lleve a un concecionario y me dieron unos codigos 1180 y 1181 los cuales ellos no saben a que corresponde , segun son codigos provados de hyundai , me pueden ayudar gracias

Atte
EL Prime + Victor
AL
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0

« Responder #23 : Enero 11, 2008, 07:04:54 pm »

El código P-1181 se refiere a Fuel Presion Monitoring. Este código fue el que al final me llevo a poder resolver el problema en mi Hyundai Santa Fe CRDi 2003. Despues de dar muchas vueltas y gastos, al haber cambiado: La bomba de presión, el Rail(con su sensor y reguladora de Presión), sensor de posicionamiento de cigüeñal y otras cosas mas, y al ver que continuaba el problema logre utilizar un scaner que no me diera códigos genéricos y fue donde obtuve este código que me llevo nuevamente al inicio, así que hablando con un mecánico de hyundai me sugirió algo que me había recomendado maeseturbo y que yo no lo había logrado hacer correctamente, probar los inyectores para saber cual de ellos estaba trabajando incorrectamente ya que no presentaban ninguna falla electrónica. Así que lo hice y descubrí que la prueba no era tan complicada y que efectivamente un inyector no cerraba correctamente por lo que la purga del mismo era muy alta y esto ocasionaba que el vehículo se apagara de repente y que no quisiera encender hasta que se le diera la gana...............
Lo que yo recomendaría antes de cambiar cualquier pieza y al tener un problema de que el carro se apaga en marcha y no quiere encender es revizar los códigos y si la falla tiene que ver con el flujo o la presión de combustible, o si quieren saber si la falla la provocan los inyectores haganles una prueba.
Espero ayudar con este comentario.
Saludos
AL
maeseturbo
Mecánico oficial

Valoración en el foro: +15/-0

España España

« Responder #24 : Enero 11, 2008, 08:27:45 pm »

Al, me alegro de que al fin encontraras el problema, aunque siento que te haya costado tanto dar con el. El fallo que tu comentas es uno de los mas comunes en estos sistemas. Saludos.
Páginas: 1 [2]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media