Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Julio 25, 2008, 06:47:03 am
14999 Mensajes en 4973 Temas por 10025 Usuarios
Último usuario: privettutja

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Honda  >  PROBLEMAS CON EL FLUJO DE AIRE EN MI HONDA ACORD 95 6 CILINDROS 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: PROBLEMAS CON EL FLUJO DE AIRE EN MI HONDA ACORD 95 6 CILINDROS  (Leído 446 veces)
GRANADOS_
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Octubre 09, 2007, 04:39:10 am »

saludos tengo problemas con la adicion de aire ya que siempre que acelero demaciado despues de varios dias aparece que cheque la maquina y al checar con mi escaner aparce falta de fluido de aire ya cambie el filtro nuevo pero perciste la falla les pido de la manera mas atenta si me podrian ayudar con mi problema gracias
tito 21
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

hola a todos

« Responder #1 : Mayo 13, 2008, 12:00:03 am »

revisa primero el sensor de oxigeno sonda lamda y luego el sensor de angulo de la mariposa,si es que el flujometro esta bien el sensor de oxigeno debe generar en baja hasta o.4volts y en alta hasta 0.9 el sensor de angulo es nada mas que una resistencia variable y su aumento de impedancia debe ser constante y en ningun sector interrumpirse el flujometro lo revisas con el motor en marcha y debe aumentar el voltaje al aumentar las rpm milivolts

hola a todos
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media