Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 08, 2008, 12:54:45 pm
16605 Mensajes en 5668 Temas por 11486 Usuarios
Último usuario: EDGAR_TFQ

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Renault  >  problemas con el encendido clio 1.2 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: problemas con el encendido clio 1.2  (Leído 446 veces)
CJMACK
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

Mensajes: 1


« : Mayo 29, 2008, 09:26:06 pm »

hola soy nuevo , tengo un clio 1,2  del año 2003, de un tiempo esta presentando un problema con el encendido, demora mucho en encender, cuando activo el contacto el motor gira pero demora mucho en arrancar, esto es aleatorio pues hay días en que esta como una chispa, pero son mas los días que demora mas de 2 a 3 minutos o mas , que  me sugieren. gracias  
En línea
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico
*****

Valoración en el foro: 69
Desconectado Desconectado

España España

Mensajes: 623


« Responder #1 : Junio 04, 2008, 11:50:45 am »

debes de cabiar el sensor de cigueñal y su conector de plastico.Es un mal comun en motores de renault, mala calidad del sensor, ponle uno nuevo, vale unos 14 euros , esta situado cerca del embrague, con un conector de tres cables, no lo confundas con el interuuptor de la  luz de marcha atras, ese lleva dos cables,saludos.
En línea
ricky_luci
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 2
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

Mensajes: 9


« Responder #2 : Junio 28, 2008, 10:29:44 pm »

saca el sensor de cigueñal .corta los cables , quita la ficha y suelda los cables a los terminales del sensor.  el proble es que la ficha es de mala calidad y acumula ruido elctrico que hace interferencia en la señal que es de muy bajo voltaje
En línea
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  



    © Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media