Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 08:13:38 pm
35410 Mensajes en 12538 Temas por 29266 Usuarios
Último usuario: jose224

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Subaru  >  PROBLEMAS CON CHEK ENGINE SUBARU LEGACY STATION WAGON AÑO 1993 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: PROBLEMAS CON CHEK ENGINE SUBARU LEGACY STATION WAGON AÑO 1993  (Leído 2597 veces)
enrique manuel
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« : Noviembre 05, 2007, 06:06:01 pm »

Tengo un Subaru Legacy 1.8 Station Wagon, se me ensiende la luz del cheek engine en forma intermitente, he consultado respecto a este problema, han indicado que contando los parpadeos se podría detectar el problema. Lamentablemente son intermitentes, no se detienen en ningún momento. Me podrían orientar para saber que problemas podría tener el auto.
« Última modificación: Noviembre 09, 2007, 11:52:11 am por enrique manuel » En línea
enrique manuel
Aprendiz
*

Chile Chile

« Responder #1 : Noviembre 29, 2007, 11:42:48 am »

Tengo un Subaru Legacy 1.8 Station Wagon, se me ensiende la luz del cheek engine en forma intermitente, he consultado respecto a este problema, han indicado que contando los parpadeos se podría detectar el problema. Lamentablemente son intermitentes, no se detienen en ningún momento. Me podrían orientar para saber que problemas podría tener el auto. gafas chulin
gafas chulin
inyeccion
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 2

Argentina Argentina

« Responder #2 : Noviembre 29, 2007, 08:57:38 pm »

tendria que saber si el subaru legacy arranca ,porque si no esta inmovilizado. Espero respuesta.
inyeccion
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 2

Argentina Argentina

« Responder #3 : Noviembre 29, 2007, 08:57:49 pm »

tendria que saber si el subaru legacy arranca ,porque si no esta inmovilizado. Espero respuesta.
somber
Aprendiz
*

Chile Chile

« Responder #4 : Mayo 18, 2009, 03:08:04 am »

solo nesecito saber  si el chek permanese encendido por unos minutos para darte la posibilidad  a sacarle el codigo ya que  tu vehiculo no posee historial de falla de dtc
« Última modificación: Mayo 18, 2009, 03:16:38 am por somber » En línea
jor/r
Jefe taller

Valoración en el foro: 5

Peru Peru

« Responder #5 : Mayo 20, 2009, 04:34:27 pm »

debajo del timon tienes un conector verde  hembra y macho de 2 cables y un conector negro de 1 cable posiblemente alguno de ellos debe estar conectado solo debe estarlo para hacer pruebas de diagnostico solamente desconectalos Afro
javego
Aprendiz
*

Chile Chile

« Responder #6 : Junio 08, 2009, 09:23:12 pm »

A pesar de que es una consulta del 2007, puedo aportar que una vez me pasaba ese problema, se prendia la luz de "check Engine", intermitentemente, pero era solo cuando encendia la radio y cuando le daba mas volumen,,,,, revisando y revisando encontre que un cable de los parlantes trasero se habia soltado,, (presumiblemente al cargar algo en el maletero),, y hacia masa,,o corto-circuito con la parte metálica del mismo parlante,,volvi a ajustar bien el contacto y "Santo Remedio",, nunca mas la lucecita del check.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media