Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 12, 2008, 08:01:48 pm
16808 Mensajes en 5735 Temas por 11628 Usuarios
Último usuario: OTREBOR

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  PROBLEMAS CON CHEK ENGINE SUBARU LEGACY STATION WAGON AÑO 1993 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: PROBLEMAS CON CHEK ENGINE SUBARU LEGACY STATION WAGON AÑO 1993  (Leído 891 veces)
enrique manuel
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« : Noviembre 05, 2007, 06:06:01 pm »

Tengo un Subaru Legacy 1.8 Station Wagon, se me ensiende la luz del cheek engine en forma intermitente, he consultado respecto a este problema, han indicado que contando los parpadeos se podría detectar el problema. Lamentablemente son intermitentes, no se detienen en ningún momento. Me podrían orientar para saber que problemas podría tener el auto.
« Última modificación: Noviembre 09, 2007, 11:52:11 am por enrique manuel » En línea
enrique manuel
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Chile Chile

« Responder #1 : Noviembre 29, 2007, 11:42:48 am »

Tengo un Subaru Legacy 1.8 Station Wagon, se me ensiende la luz del cheek engine en forma intermitente, he consultado respecto a este problema, han indicado que contando los parpadeos se podría detectar el problema. Lamentablemente son intermitentes, no se detienen en ningún momento. Me podrían orientar para saber que problemas podría tener el auto. gafas chulin
gafas chulin
inyeccion
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 2

Argentina Argentina

« Responder #2 : Noviembre 29, 2007, 08:57:38 pm »

tendria que saber si el subaru legacy arranca ,porque si no esta inmovilizado. Espero respuesta.
inyeccion
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 2

Argentina Argentina

« Responder #3 : Noviembre 29, 2007, 08:57:49 pm »

tendria que saber si el subaru legacy arranca ,porque si no esta inmovilizado. Espero respuesta.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media