Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 06, 2008, 05:37:42 pm
16538 Mensajes en 5646 Temas por 11407 Usuarios
Último usuario: lego

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Hyundai  >  PROBLEMAS DE ARRANQUE EN FRIO DE MI HYUNDAI ELANTRA 1993 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: PROBLEMAS DE ARRANQUE EN FRIO DE MI HYUNDAI ELANTRA 1993  (Leído 697 veces)
gringogba
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Mayo 15, 2008, 09:25:22 pm »

Hola amigos , soy nuevo por aqui  y voy a empezar pidiendo ayuda.
Mi Hyunday corto la correa de distribucion y desde ahi ya no se que mas cambiarle, le cambiamos correa de distribucion, tensor hidraaulico de correa, valvulas, asientos, guias, retenes de valvula, aros, bujias, etc, luego lo mandamos al scanner al final lo armamos y nos volvimos locos para que arranque, hasta que de ultima arranco, en caliente anda muy bien pero el problema es que en frio no arranca, tengo que estar 10 minutos dandole para que al final arranque muy desparejo y empieza a regular bien al calentar y me preocupa pues se va a terminar rompiendo el motor de arranque
Agradecere a quien me pueda ayudar con alguna idea pues ya no sabemos mas que hacerle, aguardo respuesta
Un abrazo
Gringogba
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 69

España España

« Responder #1 : Mayo 19, 2008, 01:44:28 am »

hola  amigo creo que es la bomba de combustible que no le llega corriente si es electrica o si es mecanica esta rota la menbrana y no sube gasolina al motor, pero para darte mas ayuda dime el codigo del motor de tu elantra , un saludo Afro
gracias.
ronny_fuel injection
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 3

« Responder #2 : Mayo 19, 2008, 02:14:23 am »

hola..ojala te pueda ayudar chequea la presion de la bomba de combustible los bornes de la bateria que no esten con sarro....lo mas importante verifica el voltage del sensor de temperatura ,ya que este elemento es el que indica ala computadora el estado del motor..ojala te aya ayudado en algo...luego nos cuentas...saludos
jas
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #3 : Junio 06, 2008, 03:47:11 pm »

Yo tengo el mismo problema con mi atos. Mira a ver si va ser el sensor map.
(El sensor MAP es un sensor que mide la presión absoluta en el colector de admisión ) . Y revisa tambien el sensor de temperatura puede tambier fallar.
Ya me diras .   
keylor
Visitante
« Responder #4 : Junio 25, 2008, 05:26:59 am »

El problema que no enciende lo dio despues de reventar la faja de distribucion o antes lo tenia . Ya comprovo que estan bien las marcas de distribucion y el distribuidor . Cuando no enciende chequiar la chispa , gasolina , pulso de inyeccion  y si estas 3 occiones estan es un problema mecanico de motor no de electronica  Mida la comprecion  Tiene sensor MAP  o  FLUJO DE AIRE     
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media