Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 09:21:57 pm
18233 Mensajes en 6283 Temas por 12774 Usuarios
Último usuario: ceor

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica MOTOS  >  Problemas de arranque con Piaggio Zip 49 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Problemas de arranque con Piaggio Zip 49  (Leído 1116 veces)
jhonma
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Agosto 06, 2007, 07:08:38 pm »

Hola amigo tengo un problema con mi zip que me trae de cabeza ,

La moto en frio arranca perferctamente todas las mañanas pero cuando la cogo un buen rato y la paro , al rato de estar parada ya no arranca mas , hasta q pasa unas horas . Me han comentado que puede ser los platinos?? o algo eectrico , ya qye le saco la bujia y no suelta chuispa.

Os agradeceria que me contaseis algo si algio lo sabe

mucas gracias a todos

starwack
Jefe taller

Valoración en el foro: 40

España España

« Responder #1 : Agosto 06, 2007, 07:24:43 pm »

Aun lleva platinos? pensaba que era de encendido electronico, quizas tengas un problema en la bobina, mira si le llega corriente
jhonma
Aprendiz
*

España España

« Responder #2 : Agosto 07, 2007, 07:30:54 pm »

Hola , perdona pero llebar razon platinos no lleba , es encencido electronico , lleba como una especie de imacito en el plato magnetico del cual sale un cable .

Lo raro es que cuando desmontaba el plato magnetico lo limpieaba y tal arrancaba pero ya hoy ni siquiera me arranca  , la bobina no suelta chispa  , como puedo comprobar la bobina o el encencido eletronico??.

gracias por todo
tigrete
Aprendiz
*

España España

SEAT auto emoción

« Responder #3 : Agosto 23, 2007, 04:47:03 pm »

Je,je,je, que tiempos aquellos en que recorri buena parte del norte de España con una Zip...

Imagino que la tuya tenga disco delante, no como la mía que tenia tambor, y era una tumba  >Cheesy . Tocar el freno delantero era leñazo seguro, porque clavaba. Solamente perfectamente recto se podía apretar, o con una buena revisión, ponerle unas zapatas mas suaves y un muelle mas fuerte.

Lo que tu comentas, ya me paso a mi alguna vez, y lo solucione cambiando la pipa original, por una buena, y la bujia por una de platino Afro. Si lo has probado, que imagino que si, no se que decirte, pero fueron imnumerables las veces que desmonte esa moto.

Suerte, y disfrutala Smiley.

Estoy empezando en esto... caminare poco a poco para llegar a ser un profesional. Se lo que quieras. Pero en lo que seas, se profesional.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media