Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Agosto 30, 2008, 04:27:05 am
15701 Mensajes en 5264 Temas por 10471 Usuarios
Último usuario: rodocop

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Volkswagen  >  problema para encender mi jetta 96 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: problema para encender mi jetta 96  (Leído 261 veces)
Venezolano
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Canada Canada

Mensajes: 2


« : Julio 09, 2008, 03:26:34 am »

hola como les va, tengo un problema me compre un jetta  96 modificado con un motor de audi tt 1.8 t 2001 con turbo y tengo problemas para encenderlo el tipo al que se lo compre me dijo que el carro tenia un sistema anti encendido pero que el se lo havia quitado no se si lo hiso bien pero el carro aveses prende de un toke y otras tarda para prender solo hace un ruido en un sensor que esta serca de un tubo creo que es el escape no se pero si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho  Afro
En línea
Venezolano
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Canada Canada

Mensajes: 2


« Responder #1 : Julio 09, 2008, 08:13:19 pm »

hoy  fuy al mecanico por que mi jetta no quiso prender los mecanicos me dices que pudieron prender el motor sin usar el suiche osea la llave por que no saben por que razon no llega corriente al suiche me dicen que es un problema electrico
En línea
oamr
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

Mensajes: 2


« Responder #2 : Agosto 04, 2008, 09:57:21 pm »

Hola yo tengo un jetta 92 y tuve el mismo problema como no consegui el switche nuevo le adapte un boton , le paso la llave y luego oprimo el boton y enciende.
Tambien puede ser que el cable que va para el motor de arranque este su;lfatado o quemado ya que este se encuentra muy cerca del bajante del escape.
En línea
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  



    © Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media