Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 12, 2008, 07:34:23 am
16802 Mensajes en 5732 Temas por 11620 Usuarios
Último usuario: yonne

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  problema de encendido opel (vivaro) 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: problema de encendido opel (vivaro)  (Leído 329 veces)
buga
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1
Desconectado Desconectado

España España

« : Febrero 17, 2008, 01:24:29 am »

hola amigoss....tenia una duda, a ver si me podeis ayudar......el problema es el siguiente: tengo una opel vivaro 1.9 DTI y  desde hace unas semanas tengo un problema de encendido como si le faltara gasoil, pero lo raro es que solo pasa cuando el nivel de gasoil esta casi por la reserva sospeche que puede ser la bomba electrica, ya la he revisado y me parece raro por que solo funciona cuando se le da contacto , y una ves que arranca deja de bombear y escucho como el rele corta, y un colega me dijo que lleva 2 bombas , la elctrica y la del motor y que tienen que trabajar juntas , y mi duda es esa , si deveria revisar el circuito , o directamente cambiar la bomba electrica , antes de tocar alguna otra cosita mas , por que en este caso solo funciona la de motor aparentemente, a ver si me ayudais gracias.
saludos.
segovia_patricio@hotmail.
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 3
Desconectado Desconectado

« Responder #1 : Octubre 09, 2008, 05:01:39 am »

antes de cambiar la bomba comprueba si llega corriente hasta esta con Un voltimetro y confirma si la corriente se Corta o en realidad es la bomba que falla. Es muy probable que sea la bomba pero primero debes confirmar
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media