Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 04:43:38 am
35386 Mensajes en 12534 Temas por 29247 Usuarios
Último usuario: GLORIATA

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Kia  >  Problema de encendido Kia Sephia 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Problema de encendido Kia Sephia  (Leído 298 veces)
fhperalta
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Nicaragua Nicaragua

« : Octubre 22, 2009, 07:56:34 pm »

Hola un saludo a todos soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi vehículo es un klia Sephia año 1994 motor 1500 full injection, en principio estuvo sin uso por un largo periodo como de 9 meses y ahora que lo quiero reactivar encendió varias veces pero muy acelerado tenía casi 1500 revoluciones y lo mas que se pudo bajar fue casi a 1100, después me dio un problema que se apago como si el combustible le fallara, la bomba de combustible es nueva, se comprobó que hay chispa del distribuidor que alimenta las bujías o chisperos, la bomba esta fusionando comprobamos que le llega combustible a los inyectores, le cambie las bujías y los cables, le limpiamos la tapa del distribuidor donde va la brocha, la batería es nueva pero aun así hace el intento de encender pero se queda. Agradeceré  cualquier sugerencia.
Saludos
Att. Fabio Peralta
dennisponfe
Aprendiz
*

España España

Si llevas el control... es que no vas al límite...

« Responder #1 : Marzo 07, 2010, 01:13:51 pm »

Lo primero que tenías que haber hecho, es cambiar la gasolina del deposito. Echar gasolina nueva de 98 octanos. Hacer una limpieza del sistema de inyeccion... y después lo demás... Un saludo
GENIO47
Aprendiz
*

España España

« Responder #2 : Marzo 12, 2010, 06:14:06 am »

limpiale la valvula de relenti...
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media