Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 18, 2010, 07:27:23 pm
35269 Mensajes en 12495 Temas por 29140 Usuarios
Último usuario: aranguel

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Mercedes Benz  >  problema cuerpo de la mariposa mercedes benz c 280 elegance 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: problema cuerpo de la mariposa mercedes benz c 280 elegance  (Leído 343 veces)
jmario1968
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Colombia Colombia

« : Noviembre 05, 2009, 11:43:54 pm »

buenas tardes:
tengo un mercedes benz c 280 elegance serial w202 transmision automatica....me esta presentando una falladera al acelerarlo y esta se da poco despues de que el motor se calienta un poco... a veces hace explosiones en el escape....cuando lo pongo en neutra se acelera por encima de las 15,000 revoluciones y ademas cuando pretendo utilizar el aire acondicionado se apaga o simplemente se queda sin fuerza para arrancar...
algunos amigos me han dicho que puede ser el cuerpo de la mariposa , pero quisiera contar con la ayuda de alguien experto en este tema para que me guie que debo de hacer.
de antemano mil gracias por la ayuda que me puedan brindar.
ballester
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 8
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Noviembre 06, 2009, 08:54:37 am »

Hola,

Prueba a limpiar el cuerpo de mariposas. Luego, si es electrónica tendrás que realizarle un ajuste con un escáner. Si no se soluciona, la avería la tendrás en el medidor de masa de aire que va justo despues del filtro de aire. Lleva un conector. Cuando no funciona bien provoca todos esos síntomas.

saludos
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media