escarto
Aprendiz
Valoración en el foro: 0
 Mexico
|
 |
« : Diciembre 27, 2007, 01:39:26 am » |
|
Hola que tal, bueno mi problema es el siguiente, hace como 2 meses, le cambie la cabeza del motor a mi tsuru 1992, la razon fue porque al parecer la cabeza estaba fisurada y tiraba anticongelante hacia afuera, lo lleve al mecanico y compre la cabeza nueva, con todo y valvulas nuevas, tambien el juego de juntas completo, le cambiaron la cabeza y las huntas y lo hechamos a andar, pues al principio como que se jaloneaba, pero de ahi pues empezo a andar bien y dejo de jalonearse, luego despues de un mes como que empece a notar algo raro en mi nave, como que el motor se calienta o no se si sea eso, el chiste es que cuando lo traigo en carretera unas 2 horas o 3 horas a 90km/h, como que se calienta el carro y de repente se apaga, y si lo arranco en ese momento se vuelve a apagar, si levanto el cofre en ese momento noto que el agua empieza a subir por el recuperador del anticongelante como caliente y antes no hacia eso, tambien he notado que cuando lleno el recuperador en las mañanas hasta donde dice MAX, cuando lo hecho a andar una hora, lo apago y espero a que se enfrie el motor noto que el anticongelante del recuperador esta a la mitad, ya le cambie el termostato pero sigue el problema, otro problema que tengo es que el medidor de temperatura del tablero no se mueve, ya tiene su tiempo desde antes de que le cambiaran la cabeza del motor que no se mueve el medidor de temperatura, por eso no puedo saber si se calienta el motor.
Les agradeceria que me apoyaran o me dijeran cual puede ser el problema.
|