Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 09:43:14 pm
18233 Mensajes en 6283 Temas por 12776 Usuarios
Último usuario: daniel omar zavala

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Toyota  >  problema con toyota celica 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: problema con toyota celica  (Leído 222 veces)
carlosd
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Guatemala Guatemala

« : Junio 25, 2008, 06:45:04 am »

hola a todos! :'(tengo un problema: mi auto es un toyota celica, el problema es que cuando lo enciendo despues de unos minutos empieza a bajar las revoluciones hasta apagarse, y para poder normalizarlo tengo que encender el aire acondicionado por un instante. y si mantengo prendido el aire acondicionado vibra demasiado el carro, esto lo hace solo cuando no lo uso por mas de 6 horas o al dia siguiente o si esta apagado y se utiliza el radio, o un uso fuerte de energia. tambien se enciende y se apaga el indicador de bateria.

la bateria esta buena y tambien el alternador. si me pueden ayudar se los agradeceria! Afro
keylor
Visitante
« Responder #1 : Junio 25, 2008, 07:00:23 am »

Hola chequiar la manguera del aire despues del filtro tiene el sensor flujo de aire y continua la manguera revise las gasas que sostienen  que no chupen aire o alguna otra . Apretar o socar bien las gasas metalicas  y despues me cuentas
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media