Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Agosto 30, 2008, 04:35:10 am
15701 Mensajes en 5264 Temas por 10471 Usuarios
Último usuario: rodocop

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica MOTOS  >  Problema con motor KLR 650 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Problema con motor KLR 650  (Leído 350 veces)
cardrety
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Costa Rica Costa Rica

« : Abril 11, 2008, 11:11:55 pm »

Tengo una KLR 650 Mod 93, enciende bien, camina bien en baja revolución pero cuando la subo de revoluciones suena mal, trata  de trabarse y se queda sin potencia, le suelto el acelerador, vuelvo a acelerar suavemente y se normaliza, pero no puedo pasar de 100Km,  le medí la presión del cilindro y me da 150 psi por lo que deduzco que no es problema de pistón, siento un leve cascabeleo en el motor, un mecánico me manda a comprar todo el kid de pistón y de válvulas (guías, sellos etc), otro me dice que es problema de la caja, algun roll o piñón con problemas, cadenilla de distribución  gastada etc. Por favor si alguien ha tenido un problema similar con su moto le agradezco que me ayude
Omar_Sharif
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« Responder #1 : Mayo 29, 2008, 07:52:43 pm »

Hola me parece por lo poco que cuentas que tienes un problema en los carburadores, si bien no tengo una KLR 650 tengo una Transalp 600 que son primas hermanas...
Lo que tienes que fijarte es si le vá buena nafta a los carburadores, luego ponerlos en sintonia a ambos pues te puede ocurrir que uno abra mas que el otro, si está bien de carburación puede ser el CDI que es el que controla el avance del encendido, pero por recomendación deja la mecanica para lo ultimo, ya que es lo mas dificil y mas caro... salu2  Afro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media