Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 09:58:45 pm
18233 Mensajes en 6283 Temas por 12778 Usuarios
Último usuario: Nikolai

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Ford  >  PROBLEMA CON MODULO O PASTILLA DE ENCENDIDO QUE VA JUNTO A EL DISTRIBUIDOR 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: PROBLEMA CON MODULO O PASTILLA DE ENCENDIDO QUE VA JUNTO A EL DISTRIBUIDOR  (Leído 1945 veces)
ramirez
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Agosto 14, 2007, 11:01:51 pm »

Tengo un topaz 93, estandar, mi problema es que el modulo o pastilla de encendido se daña con mucha frecuencia (aprox. cada 2 meses) y repentinamente cuando el motor esta en marcha se apaga y ya no enciende,y cuando cambio la pastilla o modulo de encendido que va pegado al distribuidor arranca inmediatamente y asi dura otro par de meses y luego presenta la misma falla repentinamente. Mi duda es cual podria ser la causa de que se presente este problema. Espero y me puedan ayudar con mi duda GRACIAS.
el remisero
Jefe taller

Valoración en el foro: 38

Argentina Argentina

« Responder #1 : Agosto 15, 2007, 02:32:47 am »

revisa la tension del alternador, coloca repuestos originales fijate que marca es el distribuidor y compra la misma marca de repuesto
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 76

España España

« Responder #2 : Septiembre 07, 2007, 11:32:31 am »

revisa el cableado que  hasta el modulo no vayas  a tener una conexion a masa o entre cables  rozadosy mira la tension del alternador con un voltimetro .coloca el rojo en el tornillo grande que sale del alternador suele ir marcado con un signo de + y cable rojo gordo y el negro del voltimetro a masa.esto hazlo con el motor arrancado y sin encender luces ni nada de consumo.te tiene que dar minimo 13.9  o 14  v. si es menor de 13   o te da mas de 14,5 v cambia el regulador del altermador ya que esya tension tan alta te quema el circuito electronico de la pastilla de encendido que tu dices.un saludo.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media