Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 09:19:31 pm
18233 Mensajes en 6283 Temas por 12774 Usuarios
Último usuario: ceor

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  PROBLEMA CON LUZ TRASERA + LUZ DE FRENO 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: PROBLEMA CON LUZ TRASERA + LUZ DE FRENO  (Leído 702 veces)
pipoline
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

« : Abril 21, 2007, 07:53:28 pm »

Hola buenas, mi problema es que al coche al poner la marcha atrás y encender las luces de posicion traseras o al pisar la luz de freno , pierden intensidad. Tambien me pasa si pongo el intermitente con la de posicion  o con la de marcha atras!! he comprobado las bombillas y en principio estan bien

Que puedo hacer?? Mil gracias
walter quesada
Jefe taller

Valoración en el foro: 61

Costa Rica Costa Rica

« Responder #1 : Abril 21, 2007, 09:23:11 pm »

ESTIMADO AMIGO ; revisa las alimentaciones de las luces donde esta el problema verifica que llegen los 12 voltios y sobre todo revisa las masas puede ser que las masa o tierra te esten dando el problema .suerte . Afro Smiley
alex26
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

« Responder #2 : Abril 24, 2007, 05:15:48 pm »

desmonta el piloto q este dando el problema y le pones un cable a masa del piloto y al chasis y comprueba.eso pasa por q la conexion de los cables al piloto se a requemadoy no hay wena masa
Dussan
Aprendiz
*

« Responder #3 : Abril 25, 2007, 06:26:57 am »

hola   hola

mira yo creo q tienes q revisar tu alternador ya q puede ser q
Dussan
Aprendiz
*

« Responder #4 : Abril 25, 2007, 06:28:55 am »

deves revisar tu alternador ya q puede ser q no este cargando correctamente ya q los carbones pueden estar malos....

eso seria yap  xau
walter quesada
Jefe taller

Valoración en el foro: 61

Costa Rica Costa Rica

« Responder #5 : Abril 26, 2007, 03:27:51 am »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA  Me parto la caja asta ahora se que cuando no enciende las luces traseras es por que el alternador esta malo , por favor seamos mas serios y pongamos  mas masa gris ala hora de dar respuestas . ayudemos al amigo forero que tiene problemas NO demos respuestas tontas ni respuestas ilogicas . Angry

SI EL ALTRNADOR ESTUBIERA MALO O CON PROBLEMAS DE CARBONES LO PRIMERO QUE ENCIENDE ES LA LUZ DE LA BATERIA O ALTERNADOR imformando que hay problemas , luego el vehiculo daria problemas de arranque .
 La respuesta del amigo alex26 esta muy buena tiene mucha logica y posible mente sea la solucion al problema . Afro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media