Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 09:28:12 pm
18233 Mensajes en 6283 Temas por 12774 Usuarios
Último usuario: ceor

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Volkswagen  >  problema con furgoneta wolswagen transporter 2500 tdi 100 cv 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: problema con furgoneta wolswagen transporter 2500 tdi 100 cv  (Leído 246 veces)
hugogomezvicente
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Julio 11, 2008, 01:00:50 pm »

muy buenas el problema es que al acelerar hecha mucho humo negro creo que se de que es pero desearia que me lo aclararais: desde el filtro del aire hasta el colector de admision existe el tipico tubo de plastico y goma bueno pues en el medio de este conducto existe otro tubo que va desde un tipo tapon bien grande que esta ubicado en la parte de arriba del motor desde ese tapon sale un tubo y va a parar al conducto de la entrada de la admision, supongo que eso sera un recuperador de gases que se encarga de enviar al colector no? bueno pues yo quito ese tubo y el coche deja de expulsar humo negro. ¿sera que lleva un filtro en el tapon que este roto o algo y deje entrar aceite en el colector de admision? muchas gracias y espero que me resuelvan pronto
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media