Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 07:20:53 pm
35404 Mensajes en 12538 Temas por 29262 Usuarios
Último usuario: jcbcvalle

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  MG  >  Problema Con Fugas de Combustible!! Ayuda Por Favor 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Problema Con Fugas de Combustible!! Ayuda Por Favor  (Leído 539 veces)
squalov
Aprendiz
*

Valoración en el foro: -1
Desconectado Desconectado

España España

« : Abril 30, 2009, 07:05:08 pm »

Hola, Resulta que tengo un Rover 214, 16 Válvulas 103 Cv, y me he fijado desde hace un par de días que el coche goteaba por debajo, lo que pasa es que yo no le habia dado importancia hasta hoy, resulta que cuando lleno mas de medio tanque gotea por debajo (gasolina 98) con mas rapides, lo estuve mirando en el trabajo con unos compañeros y mi jefe que se entera del tema y resulta que es una manguera, mi pregunta y mis dudas son, ¿?cuanto tardarían en cambiar esa manguera y su precio en un taller corriente?¿

*La manguera se encuentra al lado de la rueda izquierda mirando el coche desde atras, y se encuentra un poco tapada por un plastico negro, gracias*
squalov
Aprendiz
*

Valoración en el foro: -1
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Mayo 03, 2009, 04:55:44 pm »

Por favor ayudenmee :S:S:S:S:S
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media