Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 13, 2008, 02:49:55 am
16815 Mensajes en 5737 Temas por 11640 Usuarios
Último usuario: grey

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Problema con frenos Pointer City 2004 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Problema con frenos Pointer City 2004  (Leído 1189 veces)
kuni
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Octubre 27, 2007, 04:59:05 am »

Hola a todos, soy nuevo en este foro y pues tengo un problema con mi Pointer City 2004 y es que cuando le cambie las pastillas de freno se hizo tanto el cambio de las pastillas como el respectivo torneo de los disco aunque el desgaste no era mucho, y ahora frena bien el problema es un ruidio como de piezas sueltas que se escucha cuando el carro pasa por caminos de terraceria o cuando la pista no es lisa, el tipo que hizo el cambio me dijo que no habia ningun peligro, y que solo se trataba de que las nuevas pastillas se asentaran en sus soportes y que el problema duraria 2o 3 dias, pero ya paso una semana y sigue con lo mismo mas que arreglar el problema que de echo lo llevare mañana para verlo .. quisiera saber que pasa e intentar algo por mi mismo primero
el remisero
Jefe taller

Valoración en el foro: 37

Argentina Argentina

« Responder #1 : Octubre 27, 2007, 06:49:57 pm »

colocaron pastillas no compatibles con ese modelo o no le colocaron los anti vibradores que estan justamente para  esto
el barto
Aprendiz
*

Mexico Mexico

a quien no me pueda ver.....tampoco lo he de mirar

« Responder #2 : Octubre 27, 2007, 07:11:04 pm »

lo mas probable es que las balatas esten sueltas.....ahunque les pongan los seguros anti vibracion es recomendable pegarlas con pegamento o silicon
kuni
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #3 : Octubre 27, 2007, 09:17:21 pm »

Pues miren ... estuve presente el todo el proceso del cambio, de echo pude comparar las pastillas que sacaron con las que pusieron y son identicas y aun mas es que me quede con las pastillas que sacaron pero aun asi sigue vibrando fui hoy al servicio y pues por problemas de reparacion del servicio electrico no pueden atenderme hoy y pues la verdad quisiera intentar hacer algo por mi mismo, respecto al silicon ... donde se le le pone a las pastillas ? ... y si deben estar pegadas ?
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media