Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 09:31:55 pm
18233 Mensajes en 6283 Temas por 12774 Usuarios
Último usuario: ceor

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Citroën  >  PROBLEMA CON FRENOS DE CITROEN C15 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: PROBLEMA CON FRENOS DE CITROEN C15  (Leído 323 veces)
brakeman
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Julio 21, 2008, 11:33:57 am »

citroen c15 rd, 1992
Buenas a todos , soy nuevo aqui y queria plantear un problema que tengo a ver si alguien que entienda mas que yo me puede ayudar.
El caso es que todo empezo cuando me dieron DOT4 para hecharle a los frenos de la C15 yo tenia la furgoneta poco tiermpo y no sabia lo de que llevaba LHM asi que sin mas le heche y ya os podeis imaginar lo que paso .
Desde entonces no he parado con los frenos, he limpiado el circuito con aire comprimido , he cambiado los latiguillos que estaban obstruidos , he cambiado las juntas de los cilindros de freno y tambien he cambiado las de la bomba, ahora la furgoneta frena , pero cuando le parece el pedal se empieza a quedar duro y se queda frenada de las ruedas de alante, cuando pasa esto le aflojo un poco el racor de la bomba y deja de estar frenada , pero cuando le parece vuelve a hacermelo, agradeceria si alguien me pudiera hechar una mano , gracias de antemano.
halconvago
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

España España

« Responder #1 : Septiembre 06, 2008, 05:31:54 pm »

La c 15 no lleva LHM, lo de los frenos puede ser que ya necesitaban mantenimiento y al echar liquido nuevo ha aumentado la presion de estos, eso sule pasar.
javier/2
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #2 : Septiembre 29, 2008, 08:56:39 pm »

la c15 lleva dot4 revisa las pinzas pulelas pone los guarda polvos,cambia la bomba vale cuatro duros .
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media