Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Agosto 28, 2008, 09:17:44 pm
15668 Mensajes en 5252 Temas por 10425 Usuarios
Último usuario: ricaudicio

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Chevrolet  >  PROBLEMA CON EL SENSOR REFRIGERANTE¡¡¡¡ 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: PROBLEMA CON EL SENSOR REFRIGERANTE¡¡¡¡  (Leído 790 veces)
freddy17
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

« : Febrero 28, 2007, 11:13:57 pm »

Que tal amigos de Todo Mecanica, me dirijo a ustedes para ver sir me pueden ayudar con un problemilla que tengo y no puedo resolver, bueno es el siguiente: Cry
Tengo una Chevrolet Pick Up 91, 2500, motor 5.0 y hace algunos dias comenzo a fallar, me marcaba "Service Engine Soon" a lo cual procedi a cambiar la bomba de combustible, se establecio por un tiempo y continuo fallando, cansado de esa situacion la lleve a un taller mecanico a que la esqueniaran y me dieran un diagnostico, el resultado que arrojo es que "el Sensor Refriguerante muy bajo o muy abierto". Pero el problema no termina, en el lugar donde la lleve  pregunte que cual era ese sensor, a lo cual no supieron dar respuesta... estas loco?
Bueno, me gustaria que me ayudaran a localizar ese sensor, o que me dieran alguna pista de como poderlo localizar.
Sin otro asunto que atender me despido, no sin antes enviarles un cordial saludo y por su atencion mil gracias... Afro
ziigo
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« Responder #1 : Julio 29, 2007, 07:21:18 am »

ese sensor se localisa enla parte trsera del motor cerca de la araña  o manifuld Afro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media