Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 01:04:21 pm
35394 Mensajes en 12535 Temas por 29251 Usuarios
Último usuario: Carlos Cabrera

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Iveco  >  Problema con EDC 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Problema con EDC  (Leído 1464 veces)
bronco
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Diciembre 29, 2008, 06:39:45 pm »

Tengo un iveco eurocargo 180 E28 y cuando arranco el vehículo y llevo unos 10 o 15 minutos de conducción se enciende el testigo del EDC y pierde potencia , paro el camión y vuelvo a arrancarlo y ya no lo hace hasta el día siguiente o pasados varios días, me gustaría si alguien me puede decir a que es debido, lo he llevado al taller y al poner el ordenador dicen que no da ningún fallo.Me han cambiado el regulador de presión, pensando que era lo que daba el fallo, pero sigue haciéndolo.Esto me lo va haciendo en invierno, porque en verano no me ha dado ningún problema.
jose sanchez
Aprendiz
*

Valoración en el foro: -1

España España

« Responder #1 : Enero 16, 2009, 11:35:40 pm »

Ami me pasó algo parecido con un nissan atleon y resulta que habia que cambiarle el sensor de giro del cigüeñal, desde entonces va de maravilla
bronco
Aprendiz
*

España España

« Responder #2 : Enero 20, 2009, 11:57:45 pm »

Gracias por la contestacion Afro me pasare por el taller y se lo comentare, porque cada vez que le meten el ordenador nunca sale el fallo
stralis
Aprendiz
*

España España

« Responder #3 : Abril 29, 2009, 07:26:34 pm »

¿has probado a cambiar los filtros del gasoil?, si estan bastante sucios u obstruidos suele pasar eso.
gallach
Aprendiz
*

España España

« Responder #4 : Mayo 29, 2009, 10:07:33 am »

En el iveco stralis suele pasar eso cuando el pre-filtro del gasoil se rompe o se va a romper
viva la f1
Aprendiz
*

España España

« Responder #5 : Febrero 17, 2010, 01:37:23 pm »

yo llevaba un stralis 500 e5 empezo asi y me dijeron que era falta de presion enla urea al final no fue eso y poco tiempo despues se le fue el turbo se le puso el turbo nuevo y ya se le acabo el problema.Espero lo tuyo sea falta de presion el la urea.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media