Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 14, 2008, 04:28:13 am
16836 Mensajes en 5743 Temas por 11678 Usuarios
Último usuario: underXot

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Chevrolet  >  Problema con bomba de gasolina de chevrolet blazer 98 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Problema con bomba de gasolina de chevrolet blazer 98  (Leído 1624 veces)
koyi
Aprendiz
*

Valoración en el foro: -1
Desconectado Desconectado

Panama Panama

« : Diciembre 02, 2007, 07:27:44 am »

Estimados Amigos, tengo una chevrolete blazer del 98 echa en USA y tengo problemas con la bomba de gasolina, ultimamente cada dos semanas se daña ya la cambie y se volvio a dañar, el mecanico que me la reparo la ultima ves (hace 7 dias) dijo que era los conectores, que estaban dañados( se veian recalentados y algo derretidos) se los cambio (el que va afuera del tanque y el que va adentro) pero se volvio a dañar, creo que este mecanico esta adivinando, que pódra ser que me esta dañando la bomba o me esta quemando los conectores?
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 69

España España

« Responder #1 : Diciembre 02, 2007, 10:55:24 am »

tienes que revisar los dos cables que llegan ala misma porque lo que tienes es un cortocircuito, has de llegar hasta donde puedas mirar y cambia los cables si estan deretidos por unos un poco mas gruesos, un saludo y cambia el rele de la bomba esta en el salpicadero, ya que este no estara muy bien son tanta calenton de electricidad, in saludo
firehook3
Aprendiz
*

Valoración en el foro: -1

Venezuela Venezuela

« Responder #2 : Julio 26, 2008, 08:51:44 am »

Hola..!! lei tu mensaje..!! tengo el mismo problema con mi blazer 99... me dijeron lo mismo del conector y se lo cambie...!! me parece que ya no es eso... revise la caja de fusible y rele y me di cuenta que el rele que activa la bomba de gasolina de calienta mucho...!! a que se debe? que puede ser? un mal contacto del rele? el rele esta dañado? agradezco tu pronta respuesta por favor!!
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media