Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica MOTOS => Yamaha => Mensaje iniciado por: Luis Ruiz en Domingo, 24 de Febrero de 2008, 23:16:32

Título: Armar embrague yamaha DT 175
Publicado por: Luis Ruiz en Domingo, 24 de Febrero de 2008, 23:16:32
Cordial saludo. De la manera más comedida solicito el favor me colaboren con un problema del embrague, resulta que desarmé dicho embrague de una moto yamaha 175 camitmatic, saque sin ningún problema los discos pero al armar porque los resplacé por nuevos me encontré con el problema, no supe en qué orden ivan unas láminas metálicas que lleva en medio de cada disco con un caucho, estas láminas por fuera son redondas con un borde sobresaliente, cada laminita lleva ese borde son cinco láminas que no se cómo se llamen, estas láminas respecto al borde   en què posicion deben ir, si van alternados saltando cuantas guias o cómo van. Por favor colaboremen con este problema porque me encuentro varado. De antemano mil gracias
Título: Re: Armar embrague yamaha DT 175
Publicado por: el wino en Domingo, 11 de Mayo de 2008, 03:21:04
hola hermano de colombia.....

eso va de la sig manera arranca con un disco de metal, viene uno de zapata, otro de metal y asi sucesivamente hasta que termines con uno de metal en el tambor encontraras una calsita donde entra el reten que sujeta los discos y listo campana armada.

solo queda montar y buena suerte
Título: Re:Armar embrague yamaha DT 175
Publicado por: Cv075 en Jueves, 20 de Abril de 2017, 21:56:11
Amigos.
Alguien tiene el manual de mantenimiento o taller de  la dt 125 modelo 95 hacia arriba