Acabo de sacar el coche del taller para cambiar transmisiones porque por lo visto eran la causa de vibraciones en mi coche a determinadas velocidades (volvo s80 t6 automátivo 272CV de gasolina). Las vibraciones han desaparecido, el cohce va muy fino, pero en la primera prueba que le he hecho me parece como si tuviera menos punta de volocidad que antes de entrar en el taller. Lo he forzado, los turbos entran, pero le cuesta pasar de 200 (tampoco he ido demasiado rato) cuando antes, hace algunas semanas antes de cambiar transmisiones, lo llegué a poner a 230 sin demasiados problemas.
¿Qué puede ser? ¿tiene que ver con que los engranajes van más sujetos ahora?.
Gracias
podrias decirnos que realmente le hicieron al auto en el taller y cuales fueron los cambios que realizaron, para tener una idea y poder ayudarte
saludos
Le han cambiado un taco o tope del motor que estaba roto y las transmisiones (tiene tracción delantera)
a eso que le llamas tope es un soporte de motor
te fijaste como quedo la columna de direccion
mira mañana pasare donde el auspiciador de nosotros un taller muy bueno le expondre tu tema para ver si ubica el vehiculo y explicarte bien compadre
un abraso