Hola disculpen que moleste, tengo un problema con la tyemperatura de mi gol 94, la otra vez me levanto bastante tempertura llame a la grua y me toco los cables del electro y bajo, al otro dia fui a trabajar con el auto y al salir despues de trabajar me perdio toda el agua, ahora no tira, pero de vez en cuando larga algo de agua y todos los dias tengo que estar poniendole agua por que casi se me vacuia el recipiente, que puede llegar a ser? Gracias.
hola daniel.
mira las causas pueden ser muchas razones ok! pero trataremos de descartas algunas , lo primero es asegurarse que el sensor de temperatura del motor funcione correctamente. de no ser asi te estaria calentando mas de lo normal el motor y el circuito de refrigeracion tomaria mucha presion la cual buscara la parte mas devil del circuito ´para provocar la fuga de agua , normalmente sulen ser los manguitos o (tubitos de goma ) que estan u poco flojo, ¨esperando que no sea lgo mas grave ¨. depende del sensor ,que el ventilador del radiador salte a su debido tiempo normalmente el ventilador tiene dos velocidades de giro , cuando el sensor obtiene una temperatura de 95grados aproximadamente (depende el tablero , pasando la aguja en poco de la mitad)tendria que saltar la primera velocidad manteniendose hasta vajar un poco la temperatura a lo normal que esta entre 80 y 90 , luego la segunda velocidad que es la que se puede oir normalmete desde el interior del coche te deveria saltar mas o menos a una temperatura 105 grados , de no ser asi tendriamos un posible diagnosis positivo, de momento te puedo ayudar con eso hasta que lo verifiques ok.
ahh se me olvidaba nesesitaras una persona para que ta ayude a controlar la temperatura desde el interior del coche y tu contolando el ventilador sobretodo en la primera veloicidad que es la que apenas se oye.........si se me a olvidado algun detalle o alguien nota algun error en lo escrito anteriormente porfavor me corrijan. gracias saludos..........
puedes puentear los dos cables del sensor del radiador para que al menos puedas andar con el coche, pero si aun conectando estos dos cables del sensor ( que esta enroscado al radiador motor) se calienta mucho, entonces has de cambiar el termostato que etsa en un apieza arriba ala salida d ela culñata o cabezote con un tubo manguito grande hacia el radiaor.por el año de tu coche te aconsejo cambies la electrovalvula o sensorde radiador y el termostato asi lo dejas ok para largo tiempo y pon siempre refrigerante motor al 40 % de mezcla con anticongelante , solo agua en emergencias. asi no produciras obtruccines por oxido en el circuito motor un saludo y reporta la solucion que le des para aprender todos aqui gracias