Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Volkswagen => Mensaje iniciado por: belloso en Jueves, 15 de Julio de 2010, 04:27:11

Título: no carga la bateria de mi vocho
Publicado por: belloso en Jueves, 15 de Julio de 2010, 04:27:11
hola a todos antes que nada gracias por tomarse un tiempo para leer este mensaje.
tengo unproblema con mi vocho es modelo 92 carburado de encendido electronico les comento que el otro dia regresando de trabajar ya llegando a la esquina de mi casa se me apago al frenar para pasar un tope le di marcha y ya no arranco parecia que se le descargo la bateria lo deje asi como 5 dias luego lleve al elctrico que me dijo que estaba mal el generador bueno pues le pague para que lo arreglara le cambio todo carbones, armadura, hasta el regulador y ya quedo bien durante 2 dias despues volvio a pasar lo mismo le dije al electrico que me dijo que el generador ya no servia bueno total que compre otro y quedo bien pero despues de 2 dias volvio a pasar lo mismo pero ahora con algo curioso el carro enciende pero la luz del tablero que indica que la bateria esta cargando se mantiene encendida pero si acelero un poco se apaga la luz y si acelero mas se vuelve a encende y obio se volvio a bajar la bateria
mis preguntas son.
¿por que esta pasando esto?
¿como lo puedo arreglar? por que en este momento no tengo mucho capital
y podra ser la pastilla del encendido electronico?
bueno pues espero que me puedan ayudar estoy desesperado y ni el electrico sabe que onda sin mas por el momento me despido espero sus respuestas gracias
Título: Re: no carga la bateria de mi vocho
Publicado por: serafin75 en Jueves, 15 de Julio de 2010, 23:48:44
mira, busca a ver si encontras el chicote que va de la bateria al chasis, puede estar sucio ese contacto, buscalo bien, tambien puede suceder que la bateria este en corto, si le pusiste aunque sea una goma arriba puede tener humedad, , busca por ese lado es sencullo y no perdes nada-- a195 salud
Título: Re: no carga la bateria de mi vocho
Publicado por: ROBERTOH en Viernes, 16 de Julio de 2010, 02:08:34
como dijo serafin75 es un corto claramente
SALUDOS O0
Título: Re: no carga la bateria de mi vocho
Publicado por: Kryss en Viernes, 16 de Julio de 2010, 20:50:26
busca los fusibles porque puede ser que es roto el de la excitacion del alternador y si no ai ninguno roto mira si tiene luz el cable fino que esta enchufado en el alternador y tambien mira el ca cable de masa de la bateria y del chasis y del motor,limpialo para ser seguro que ase bien contacto. intenta todo esto y mandame un mensaje. KRYSS
Título: Re: no carga la bateria de mi vocho
Publicado por: belloso en Viernes, 16 de Julio de 2010, 22:27:43
[youtube=425,350][/youtube] hola gracias por tomarse un tiempo para mandarme una respuesta se los agradesco de verdad bueno para empesar ya cheque los cables de tierra que me comentan y estan bien tambien revise los fusibles y estan bien y ya lo checo un amigo que es electrico y no tiene corto pero permitanme comentarles una cosa que sucedio ayer, lo estaba revisando y lleve a cargar la bateria cuando regrese lo puse en marcha y arranco bien como si nada y note que al acelerar la luz de carga dela bateria del tablero se apagaba y me di cuenta que cuando lo revise por error deje desconectado un cable de el regulador es el cable que esta en la parte de arriba del lado izquierdo viendo el regulador desde adentro del auto y lo conecte pero otra vez se encendio la luz del tablero tambien les comento quecuando lleve a cargar la bateria me dijo el tecnico que se caletaba y que estaba hirviendo  y segun se esto es malo pero no se supone que si la bateria ya no sirve no retendria la carga bueno estoy confundido y espero me puedan ayudar mas y sin mas por el momento me despido agradeciendo a las personas que brindan su ayuda a novatos como yo si esperar resibir nada a cambio y que vivan los foros de ayuda como este. a191