Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Volkswagen => Mensaje iniciado por: jlguanchez en Jueves, 19 de Julio de 2012, 20:11:37

Título: luego de un rato mi golf 1.8 98 no acelera
Publicado por: jlguanchez en Jueves, 19 de Julio de 2012, 20:11:37
: Volkswagen
:
: golf 1.8 98
:
:
:
: Gasolina
:
: Manual - 5 velocidades
:

Mi golf enciende bien sin falla arranca bien con potencia en todos los cambios. luego de un rato pierde potencia y no acelera no sube las revoluciones incluso en neutro. Durante la falla el carro no se apaga y al soltar el pedal queda en mínimo estable y sin falla aparente, si lo apago un rato, arranca de nuevo sin problemas. en ocasiones dura largo rato sin fallar. el escaner no arroja ningún error. tiene bujías, cables, filtros e injectores nuevos. se limpio el cuerpo de aceleración y la válvula iac se reviso la computadora y todo esta aparentemente bien.
Título: Re:luego de un rato mi golf 1.8 98 no acelera
Publicado por: portugal en Viernes, 20 de Julio de 2012, 03:58:24
Hola : Creo que despues de ver la descripcion de la falla que comentas , te puedo decir que deverias checar la presion de la bomba de combustible.ok llevalo a que te lo chequen , en este caso yo instalaria el manometro y me iria a dar unas vueltas y observar el comportamiento de la presion al momento de la falla. ok saludos
Título: Re:luego de un rato mi golf 1.8 98 no acelera
Publicado por: jlguanchez en Viernes, 20 de Julio de 2012, 18:00:50
gracias voy a intentar esto por que la falla se presenta solo en marcha por lo que no  nos permite descartar nada