Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Volkswagen => Mensaje iniciado por: luispe en Domingo, 05 de Julio de 2009, 04:50:45

Título: ayuda urgente mi volvagen caddy 2008 se apaga cuando estoy rodando o parado
Publicado por: luispe en Domingo, 05 de Julio de 2009, 04:50:45

buenas noches nesecito que me ayuden tengo un problema con mi wv hace 3 meses mas o menos les explico el carro cuando esta andado el prende el bombillo amarillo del chek engine pero se me apaga aveces y a veces no se apaga si no que se recorta el carro.... le pasamos el escaner y decia que el sensor map estaba dañado se le cambio el sensor map y sigue con la misma falla pero nose me apaga como antes solo se prende el bombillo del chek engine y se recortar el carro como si estuvieras con la segunda metida y recortes a primera de golpe.... tambien se le limpio inyectores cambio de bujias filtro de la gasolina cambio de acite etc...... por favor necesito que me ayuden o me digan cual puede ser la falla.... nose cual sera la falla gracias y buen dia
Título: Re: ayuda urgente mi volvagen caddy 2008 se apaga cuando estoy rodando o parado
Publicado por: jopd en Viernes, 24 de Julio de 2009, 17:37:34
Hola!

Lo único que se me ocurre es que los cables de las bujías estén dañados.Cuando dices que el motor te va recortando como si estuvieses con la 2º puesta y se te para,¿te va dando tirones hasta pararse?Si es así casi seguro es lo que te digo.De toda formas si tu coche es del 2008 tendrá pocos kms y no es normal esta avería salvo que te hayan salido defectuosos de fábrica.

El coche aun está en garantía,no?Si es así vete a la casa y exige el arreglo
Título: Re: ayuda urgente mi volvagen caddy 2008 se apaga cuando estoy rodando o parado
Publicado por: jjgr en Sábado, 25 de Julio de 2009, 18:50:26
Desmonta el conector que enchufas al sensor Map y comprueba que los conectores no esten sulfatados, es una causa no muy comun pero se puede dar. 
Título: Re: ayuda urgente mi volvagen caddy 2008 se apaga cuando estoy rodando o parad
Publicado por: walems en Lunes, 27 de Julio de 2009, 05:01:08
Hola
Cambiaste el MAP y sigue prendiendo la luz del ckec , revisaste nuevamente que falla salio?
Si sale la misma falla puede que tengas problemas de cableado y no justamente del sensor
El diagnostico dice MAP (Por mal funcionamiento del mismo o por que no le llega la señal correspondiente)
Salludos y suerte..!