Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Renault => Mensaje iniciado por: ArturoJimenez en Miércoles, 20 de Junio de 2007, 16:09:41

Título: Se para al ralenti.
Publicado por: ArturoJimenez en Miércoles, 20 de Junio de 2007, 16:09:41

Hola!

Tengo un Megane 1.6 inyección ,que al ralenti me baja de revoluciones con continuas oscilaciones hasta que se para el motor, parándose éste cada vez más a menudo. En marcha cada vez responde peor el acelerador yendo el coche unas veces a tirones y otras veces sin fuerza. Sabéis lo que puede pasar?..., ¿Os arriesgaríais a intentar arreglar el problema vosotros?

Un saludo y gracias por vuestra atención,
Título: Re: Se para al ralenti.
Publicado por: starwack en Miércoles, 20 de Junio de 2007, 19:54:00
Podria ser cosa de bujias, o una toma de aire en la admision, o un filtro de combustible obstruido....., con los datos que das se me ocurren un buen monton de sitios que mirar. Intenta dar mas datos, tipo de motor, año de fabricacion.....
         Un saludo
Título: Re: Se para al ralenti.
Publicado por: ArturoJimenez en Miércoles, 20 de Junio de 2007, 22:07:32
El motor ya lo he comentado que es un 1.6 inyección de gasolina del 98.Las bujias estan nuevas el filtro del aire también.El filtro de la gasolina tiene año y medio. Tambien decir que la avería va a más. Antes se me paraba en ocasiones contadas y no me iba a tirones el coche, ahora se me para la mitad de las veces al ralenti, y cada vez responde peor a la aceleración en marcha.

Un saludo.
Título: Re: Se para al ralenti.
Publicado por: starwack en Miércoles, 20 de Junio de 2007, 22:09:33
Quizas deberia vertelo un mecanico, pero yo creo que tienes una toma de aire en la admision
Título: Re: Se para al ralenti.
Publicado por: ArturoJimenez en Miércoles, 20 de Junio de 2007, 22:27:58
Creo que eso va a tocar.

Gracias por responder, saludos!
Título: Re: Se para al ralenti.
Publicado por: el remisero en Jueves, 21 de Junio de 2007, 01:40:43
deberias primero llevarlo a que le hagan un chequeo a ver si hay algun componente defectuoso, pareciera ser problema de sensor de punto muerto y rpm