Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Peugeot => Mensaje iniciado por: brenda en Sábado, 07 de Junio de 2008, 16:28:33

Título: mi coche pierde agua
Publicado por: brenda en Sábado, 07 de Junio de 2008, 16:28:33
Hola a todos, a ver si alguien pudiera aconsejarme. Tengo un peugeot 206 xrd que me pierde agua por la parte derecha. Algunos mecanicos me han dicho que tengo que cambiar la bomba del agua y que de paso tengo que cambiar tambien las correas. Me estan pidiendo por hacer este trabajo entre 1000 y 1200€ y me parece muy caro. Alguien podria aconsejarme? Gracias por adelantado
Título: Re: mi coche pierde agua
Publicado por: ottoretto en Domingo, 08 de Junio de 2008, 15:05:09
eso es una barbaridad!!! los mecanicos tienen razon en algo que es la bomba de agua pero no es necesario cambiar las correas!
Título: Re: mi coche pierde agua
Publicado por: gerss en Domingo, 08 de Junio de 2008, 16:04:24
Hola, si te han dicho varios mecanicos que es la bomba de agua la que debes cambiar,es por que debe ser eso, en cuanto las correas esta deben cambiarse cada cierto tiempo por mantencion y no esperar que esta se corten ya que provocarian un daño mayor, en cuanto a los valores, es preferible comprar uno el repuesto y llevarlo a un taller para que lo instalen, saldria mas economico.
que estes bien
Título: Re: mi coche pierde agua
Publicado por: francisco.boza en Lunes, 09 de Junio de 2008, 09:53:17
te aconsejo que cambies tambien las correas y que pidas presupuesto en varios sitios tengo un taller y el precio me parece un abuso
Título: Re: mi coche pierde agua
Publicado por: brenda en Lunes, 09 de Junio de 2008, 11:37:08
Gracias por las respuestas, mi hermano me ha dicho que cambie tambien las correas ya que tienen 8 años y nunca se han mirado y ademas he encontrado un taller que me hace el trabajo por solo 475€ y ademas me cambia el aceite del motor. Lo que no puedo entender es como puede haber tanta diferencia de precios entre unos talleres y otros. Me da que en algunos talleres me quisieron tomar el pelo
Gracias a todos por vuestra ayuda
Título: Re: mi coche pierde agua
Publicado por: johnatan en Martes, 10 de Junio de 2008, 18:36:48
hola mira ese precio que te quieren cobrar es extremadamente alto , tu puedes revisar ese problema si miras el motor cuando este auna temperatura normal de trabajo veres las fugas y por donde se estan presentando si es por la bomba de agua ya sabes que la tienes que cambiar y si depronto no es revisa las lineas del fluido pueden estar averiadas y te ocaciona el  problema y si son estas pues el costo del arreglo va a ser mucho menor  y solo con mirar bien te vas a dar cuenta del problema yen que punto se encuentra .

espero te sirva de algo 
Título: Re: mi coche pierde agua
Publicado por: francisco.boza en Martes, 10 de Junio de 2008, 20:20:32
por ese precio no te lo pienses te recuerdo que la mayoria de los fabricantes acosejan cambian las correas cada dos años .a verdad es que has tenido mucha suerte.la rotura de la correa de distribucion caussa un daño muy caro de reparar,no te arrepentiras de cambirlas.
Título: Re: mi coche pierde agua
Publicado por: axel45 en Sábado, 21 de Junio de 2008, 06:06:52
hola que tal
el precioque te cobran esta de locos aca en mexico no te cobran mas de mil pesos
Título: Re: mi coche pierde agua
Publicado por: tio rody en Domingo, 22 de Junio de 2008, 21:53:18
si seguro que sea la bomba igual controla que no pierda agua por alguna manguera  lo de las correas se cambian cada 60000 km no se cuando fue tu ultimo cambio de correas igual no esta de mas debido a que si se cortan pueden ocasionarte una rotura grave en el coche bueno espero que te sirva saludos  O0
Título: Re: mi coche pierde agua
Publicado por: keylor en Miércoles, 25 de Junio de 2008, 07:41:38
  La faja de la distribucion  si tienen 8 años debes cambiarla y la bomba de agua vota agua despues de que apagas el motor .     Lo del precio debes odservar el tipo de taller la responsabilidad , la calidad y que trabajo le van a realisar , no es solo  cambiar 
Título: Re: mi coche pierde agua
Publicado por: RaulRuben en Domingo, 20 de Julio de 2008, 15:52:52
Cita de: brenda en Sábado, 07 de Junio de 2008, 16:28:33
Hola a todos, a ver si alguien pudiera aconsejarme. Tengo un peugeot 206 xrd que me pierde agua por la parte derecha. Algunos mecanicos me han dicho que tengo que cambiar la bomba del agua y que de paso tengo que cambiar tambien las correas. Me estan pidiendo por hacer este trabajo entre 1000 y 1200€ y me parece muy caro. Alguien podria aconsejarme? Gracias por adelantado

a mi me parece un puto robo cambiale la bomba de agua i mira que alomejor aun no va a ser la correa i vas a meter dinero en una cosa que tienes bien
Título: Re: mi coche pierde agua
Publicado por: ST en Miércoles, 10 de Septiembre de 2008, 03:23:30
Cita de: ottoretto en Domingo, 08 de Junio de 2008, 15:05:09
eso es una barbaridad!!! los mecanicos tienen razon en algo que es la bomba de agua pero no es necesario cambiar las correas!
Saludos Maestro
My Peugeot 306 xn 1.4 gasolina `94  me calienta el agua a 95º en 10 min y tira 1 litro-medio fuera
Dicen que es la junta dela culata pero no lo han visto solo por decirles que me tiro aqua a 97º -+ por el orificio de tope del vaso de expansion y pare el motor enseguida.vosotros que opinais .No me saca burbujas en el vaso de expansion cuando el motor esta frio y lo aranco ni aceite.Necesito Sugerencias y Soluciones Que podria ser y cuanto costaria + o - Gracias
Saludos Cordiales