Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Peugeot => Mensaje iniciado por: Alejandro Cofr en Miércoles, 17 de Junio de 2009, 04:47:41

Título: La BSI de mi peugeot 307
Publicado por: Alejandro Cofr en Miércoles, 17 de Junio de 2009, 04:47:41
Como anteriormente dije tengo que cambiar la bsi de mi peugeot 307, estoy con el bicho de probar una de otro auto, lo que no se es que si pongo otra de otro auto que está bueno, la conecto a mi auto y la vuevo a conectar al auto original de donde la saque, ¿el auto tendrá problemas, se puede desconfigurar? o ¿tendrá problemas con la partida? o simplemente no le pasará nada, estoy con el bicho de probarla pero me da miedo hacerlo... por favor contestenme
Título: Re: La BSI de mi peugeot 307
Publicado por: tecmec en Miércoles, 17 de Junio de 2009, 05:31:27
deves de cambiar modulo de encendido,de transmision,cuadro de instrumentos,chip de llave y bsi, todo esto para lograr que arranque
Título: Re: La BSI de mi peugeot 307
Publicado por: peu306 en Miércoles, 17 de Junio de 2009, 13:47:07
hola,estoy completamente de acuerdo con Tecmec O0 .tienes dos opciones:o te compras una bsi nueva,o buscas un cohe igual al tuyo en un desguace y le cambias la bsi,el chip de la llave,el cuadro y la bsm.espero ayudarte en tu decision.
Título: Re: La BSI de mi peugeot 307
Publicado por: Alejandro Cofr en Jueves, 18 de Junio de 2009, 05:29:56
Muchas gracias por sus respuestas pero para quedar mas claro, osea puedo poner a mi auto una BSI usada de otro auto, pero tiene que tener las mismas caracteristicas de mi auto y aparte hay que cambiar el módulo de encendido, el chip de la llave y el panel,etc. aparte del cambio de la BSI...   por favor quiero quedar mas claro con la respuesta... gracias.     
Título: Re: La BSI de mi peugeot 307
Publicado por: kings en Viernes, 19 de Junio de 2009, 02:46:58
no se a que le llaman modulo.si es de encendido no trae, la bobina es un pack que se excita a traves de la ecu y por mi experiencia no podes poner una b.s.i. usada porque ya esta programada con el auto en la que estuvo puesto con su codigo correspondiente y no se puede borrar.
Título: Re: La BSI de mi peugeot 307
Publicado por: Alejandro Cofr en Sábado, 20 de Junio de 2009, 15:46:03
Gracias... ahora alguien sabe de una BSI nueva que me puedan vender con la programacion incluida aparte de la concesionaria peugeot de antofagasta para que me de el dato...
Título: Re: La BSI de mi peugeot 307
Publicado por: fontanero en Domingo, 21 de Junio de 2009, 20:51:02
Hola, el problema de la BSI, es el inmobilizador, si se pudiese modificar no habría problemas para cambiarla, algunas máquinas de diágnosis empiezan a poder programar algo, pero no el inmobilizador. Suerte.
Título: Re: La BSI de mi peugeot 307
Publicado por: fabian19 en Lunes, 22 de Junio de 2009, 03:43:20
Hola. Tendrias que conseguir alguna usada desinmovilizada que las hay, lo unico malo es que no te va a funcionar el anti arranque. Claro esto que te comento es para economisar. Saludos
Título: Re: La BSI de mi peugeot 307
Publicado por: sebiset en Martes, 07 de Julio de 2009, 02:21:08
coincido con todos tenes que cambiar bsi, calculador de iyeccion llave, y cuadro de instriumentos  porque si tenes menor quilometraje en el tuyo te copia los datos de la bsi
Título: Re: La BSI de mi peugeot 307
Publicado por: JulioCV en Viernes, 09 de Julio de 2010, 22:12:14
Hola Alejandro, mi nombre es Julio, desgraciadamente, tengo el mismo problema que tu con mi 307, quería preguntarte al final como resolviste el tema?.

Agradecido desde ya,
Saludos,
Julio
Título: Re: La BSI de mi peugeot 307
Publicado por: Ricardodelsur en Jueves, 15 de Julio de 2010, 02:43:17
la clonas cambiando la serial que posee el inmo,saludos
Título: Re: La BSI de mi peugeot 307
Publicado por: JulioCV en Martes, 27 de Julio de 2010, 03:54:29
Gracias Ricardo, entonces si entiendo bien, Si una BSI de un Peugeot es compatible con la de mi auto (mediante numero de chasis), hoy puedo clonarla y desinmovilizarla (con el inmokiller), a pesar de lo que te dicen en la concesionaria de la PEugeot que una BSI usada no sirve?.

Título: Re: La BSI de mi peugeot 307
Publicado por: Ricardodelsur en Miércoles, 28 de Julio de 2010, 07:20:11
si amigo se puede clonar tiene una 95160, si no me equivoco, depende de la bsi, pasame los datos del bsi y la inyeccion por mail y te confirmo, saludos
Título: Re: La BSI de mi peugeot 307
Publicado por: JulioCV en Lunes, 02 de Agosto de 2010, 18:34:56
Ricardo es para un BSI SAGEM 307 SW 2004 que según el coidgo unico de Peugeot es 6580j0. El auto es Bencinero (creo que le llaman nafta uds).
Saludos y agradecido,
Título: Re: La BSI de mi peugeot 307
Publicado por: Ricardodelsur en Jueves, 05 de Agosto de 2010, 05:14:18
julio pasame los datos de la ecu( modelo) motor , y equipamento por mail, saludos
Título: Re: La BSI de mi peugeot 307
Publicado por: WALTERAUGUSTO en Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 19:42:00
 :'( hola amigos si alguien me puede ayudar tengo un problema con el peugeot 307 que no abre la compuerta de atras y me dicen que es la bsi si alguna persona sabe de como codificarla o desirme el precio que puede costar en la peugeot o si alguien puede solucionar el problema por menos costo gracias por la atencion saludos soy walter de madrid
Título: Re:La BSI de mi peugeot 307
Publicado por: jose_c_80@hotmail.com en Martes, 19 de Junio de 2012, 08:09:54
a mi me pasa lo mismo pero se me bloqueron varias cosas me abre la del concuctor nada mas..