Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Peugeot => Mensaje iniciado por: caseiro en Viernes, 16 de Mayo de 2008, 19:47:25

Título: cambio aceite caja de cambio de un peugeot 206 hdi
Publicado por: caseiro en Viernes, 16 de Mayo de 2008, 19:47:25
Hola a todos soy nuevo en el foro y ya entro pidiendo ayuda.Hoy intente cambiar por primera vez yo mismo el aceite y torpe de mi quite el tapon de la caja de cambios y la vacie y ahora no se donde tiene el tapon para llenarla ,haber si alguien me hace el favor de decirme como se hace o donde puedo ver imagenes del tapon de llenado,mi coche es un Peugeot 206 2000 HDI.muchas gracias
Título: Re: cambio aceite caja de cambio de un peugeot 206 hdi
Publicado por: KASKO en Domingo, 18 de Mayo de 2008, 01:55:21
HOLA, CREO que como casi todods los motores PSA debe de llevar el tapon en la parte lateral derecha, tirando para la parte del palier. si quitas la rueda lado conductor y el pasarueda de esta se ve perfectamente
Título: Re: cambio aceite caja de cambio de un peugeot 206 hdi
Publicado por: jnegrete en Lunes, 13 de Julio de 2009, 20:02:22
hola, lo que indicas es el tapon de vaciado, donde esta ubicado el tapon de ingreso de aceite?, la caja me esta haciendo ruidos, pero antes de vaciar y revisar si hay elementos metalicos en el aceite, debo saber donde repongo el aceite.

Gracias.
Título: Re: cambio aceite caja de cambio de un peugeot 206 hdi
Publicado por: mane_206 en Viernes, 22 de Enero de 2010, 00:19:05
ami tmbien me interesa esperamos respuestas gracias
Título: Re: cambio aceite caja de cambio de un peugeot 206 hdi
Publicado por: churrasco en Viernes, 22 de Enero de 2010, 20:57:35
Las cajas de PSA que yo conozco tienen hacia el frente del vehículo un tapón de plastico que se quita con la mano y es dónde se rellena el fluído, ojo que llevan fluído esepcial!
Título: Re: cambio aceite caja de cambio de un peugeot 206 hdi
Publicado por: cotoy2004 en Martes, 23 de Marzo de 2010, 21:29:56
que tal soy nuevo , bueno yo tengo un 206 y cambie un bollirero y saque el semieje sin querer u se me cayo todo el aceite , pregunte al mecanico donde esta el tapon de llenado y me dijo que me pagaba un asado si lo encotraba jaja, al final me dijo que el tapon en algunos modelos los lleva del lado de adentro o sea que  tenes que sacar la caja .
pero en la parte de arriba lleba un respiradero cobn una tapita plastica que sale con la mano por ahi se rellena la caja.
saludos
Título: Re: cambio aceite caja de cambio de un peugeot 206 hdi
Publicado por: GENIO47 en Jueves, 25 de Marzo de 2010, 00:30:17
el tapon esta en le parte frontal , lateral o si no tiene se la puedes rellenar por el captador de velocidad... normalmente lleva  1,75l..