Hola a todos, soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona, os explico mi caso:
tengo un opel astra g del año 2001, y se me ilumina el chivato de avería mecanica, le pusieron la maquina para comprobar el fallo, y dicen que tiene "voltaje bajo del sensor de presión barometrica", mi pregunta es, sale muy caro el arreglo? es que voy a cambiar de coche proximamente y no sé si me vale la pena arreglarlo; si teneis una idea mas o menos de que va la avería y el arreglo, agradeceria vuestra ayuda.
Gracias y un saludo
Este sensor lo que hace es indicarle a la centralita del motor la presión atmosferica para que ésta, regule la relación combustible/aire que se inyecta en el cilindro. Teóricamente la ideal va de 14,7 a 14,9 partes de aire por 1 de combustible. Si te falla el sensor, puede pasar que si subes a una montaña el rendimiento del motor te baje un poco pero casi es inapreciable.
Por lo que respecta a cambiarlo yo no lo cambiaria. Si el coche te tuviera que durar entonces si.