A todos los amigos del foro, un gran agradecimientos por sus mensajes, me han hecho muy feliz, espero poder cumplir con vuestras hermosas palabras, un abrazo a todos,
Bienvenido de nuevo al foro electra, ya echabamos mucho de menos tus conocimientos. Me alegro mucho de volver a verte por aqui.
es una buena noticia contar nuevamente con una persona tan importante como lo es usted,y con toda sinceridad nuevamente le agradesco sus enseñanzas, bienvenido.
Bienvenido de nuevo amigo, espero que todo ande lo mejor posible por tu vida. Bienvenido nuevamente O0
les agradeceria me ayuden con el manual de usuario y de instalacion para una alarma nitro bmw 2 way pues soy de colombia y me la dieron para conectarla pero no tenia manual de instalacion ni de usuario please...
un agradecimiento muy especial a electra pues su sabiduria me ayudo a rearmar una trooper caribe 89 injection O0 O0 O0 O0
Nos alegra de contar nuevamente contigo Electra, saludos.
QUE ALEGRIA TENERTE DE NUEVO EN EL FORO UN ABRASO ALA DISTANCIA ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE NOS SIGAS AYUDANDO COMO SIEMPRE LO AS HECHO.
MUCHA SUERTE AMIGO ELECTRA PARA TI Y LOS TUYOS QUE DIOS LOS BENDIGA .