Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Nissan => Mensaje iniciado por: jalbertcab en Viernes, 20 de Julio de 2007, 15:31:50

Título: Problemas con la direccion hidraulica
Publicado por: jalbertcab en Viernes, 20 de Julio de 2007, 15:31:50
Buen dia amigos del foro. Yo tengo un nissan sentra año 97, motor B14 full injeccion 16 valvulas. El carro estuvo parado varios meses, ahora que lo estoy rodando siento un ruido cada vez que le doy a la direccion. Lo llevé a un mecanico para que le hiciera un diagnostico y me dijo que puede ser la boma de la direccion, tambien me dijo que a lo mejor esa bomba no se puede reparar. ¿es cierto eso? ¿tendré que comprarme una bomba nueva?
Título: Re: Problemas con la direccion hidraulica
Publicado por: starwack en Viernes, 20 de Julio de 2007, 22:13:28
No se si sera el caso de tu bomba pero hay algunas que no se pueden reparar porque el fabricante las prensa en el montaje y no hay juegos de reparacion para ellas, de todos modos me fio mas de una bomba nueva o "reconstruida" que de un juego de reparacion que son retenes y poco mas
Título: Re: Problemas con la direccion hidraulica
Publicado por: el barto en Sábado, 21 de Julio de 2007, 03:30:14
amigo.....tu estas equivocado.......los repuestos para las bombas son de exelente calidad y vienen muy completos.......transtec vende las mejores refacciones para direcciones y tranmisiones
si reparas una bomba con el repuesto transtec esta quedara como nueva.....al menos que esta venga sellada en dicho caso no quedara otra que ponerla nueva
por otro lado las fallas tipicas de las bombas son sumbidos al girar la direccio o que esta se pone dura ademas de las fugas
Título: Re: Problemas con la direccion hidraulica
Publicado por: jalbertcab en Lunes, 30 de Julio de 2007, 23:39:56
Gracias a starwack y el barto por su sugerencia. El sábado lo llevé a un taller que trabajan con bomba de direcciones y me dijeron que pueden ser que los sellos de gomas estan muy viejos y gastados, comprando el kit se repara; o y si hay desgastes en la bomba en el rotor o en las paletas se deberá comprar nueva.