Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Jeep => Mensaje iniciado por: mariojsr en Sábado, 06 de Septiembre de 2008, 06:56:10

Título: caja 727, cuando calienta se pone pesada en avance
Publicado por: mariojsr en Sábado, 06 de Septiembre de 2008, 06:56:10
Tengo una van dodge, con motor 318 y una caja 727, la compre con el motor malo, le mandé hacer motor y caja, la caja cuando calienta no cambia, se pone pesada, ella tenía un condensador de aire acondicionado que en vez de pasar el aceite de los tubos de enfriamiento por el radiador pasaba por el condensador y retornaba a la caja, se eliminó y se conectó al radiador y ahora cuando calienta se pone pesada para el avance, por favor alguien que pueda orientarme...
Título: Re: caja 727, cuando calienta se pone pesada en avance
Publicado por: vincentcolt en Viernes, 10 de Octubre de 2008, 14:11:41
Hijo te recomiendo que lo vuelvas a poner con el radiador  que tenia antes ya que no te recomiendo que lo coloques con el del agua del carro, se calienta. Esta caja cuando ya esta vieja calienta mucho. Ponle el radiador aparte y veras la diferencia. Igualmente yo tenia ese problema y como no lo hice se quemo. Ya la arregle y le puse un radiador aparte. Excelente.
Título: Re:caja 727, cuando calienta se pone pesada en avance
Publicado por: Davidlebaron en Martes, 17 de Julio de 2012, 15:43:57
Que tal amigo mariojsr, estoy de acuerdo con vincentcolt, dejale el radiador que tenía aparte, enfría mucho mas que el serpentin original.

Yo tengo un Chrysler LeBAron con motor 318 y caja 727 y así es que trabaja mas fría.

Cuando le arregles el problema de calentamiento a la caja hechale un superkote tratamiento antifricción, la caja durará años, yo que te lo digo, tengo rodando con mi caja 727 9 años, y está bien todavía, ¿que tal?

Y además tengo un ford Sierra automatico, que le hice el mismo trabajo del radiador externo con buena ventilación por supuesto, y un pote de superkote y tengo 3 años y medio rodando con ese carrito los 365 días al año, y todo bien.

Saludos
Venezuela City
Título: Re:caja 727, cuando calienta se pone pesada en avance
Publicado por: angel1960 en Sábado, 13 de Octubre de 2012, 17:13:56
Buenas tardes amigo, he leido las observaciones que han hecho a su pregunta y me ha servido de orientacion para un problema similar pero en una wagoneer.. le esta pasando lo mismo a la caja de velocidades.. hare lo mismo y espero tener solucion al problema de mi camioneta.. les agradezco me rectifiquen si estoy equivocado..gracias.. saludos desde venezuela a todos...